Posicionamos su web SEO / SEM

Mahou, primera empresa de alimentación y bebidas en obtener el certificado de Empresa Saludable

30/07/2013

30 de julio de 2013

Mahou Cervezas da un paso más en su compromiso con la salud y la prevención en el trabajo con la obtención del certificado Empresa Saludable, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). La compañía, de capital 100% español y puntera cervecera en nuestro país, se convierte así en la primera del sector de alimentación y bebidas en lograr este reconocimiento, que acredita que promueve y protege la salud, bienestar y seguridad de su equipo humano, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo, gracias a la implantación de un Sistema de Gestión conforme al Modelo de Empresa Saludable.

“Ser la primera compañía certificada como empresa saludable, es para nosotros un reconocimiento muy importante a todos los proyectos que venimos desarrollando desde hace años. También supone un reto para seguir innovando y desarrollando nuevas acciones que sigan siendo un ejemplo para aquellas empresas que decidan certificarse”, apunta Ana Ávila, directora de Prevención de Riesgos Laborales de Mahou San Miguel.

Por su parte, Agustín Sánchez, gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de Aenor, ha aclarado que “El fin del modelo no es la certificación. Es una herramienta que permite a las organizaciones sistematizar sus aspectos clave, mejorar su clima laboral y la calidad de vida de sus empleados”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.