Pelegrí destaca la coherencia comercial de Caprabo en el apoyo al producto de proximidad

10/07/2013

10 de julio de 2013

foto
El Conseller d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural, Josep Maria Pelegrí, y el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga.

El director general de Caprabo, Alberto Ojinaga, junto con el Conseller d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural, Josep Maria Pelegrí, y el director general de d’Atenció Ciutadana i Difusió, Ignasi Genovés, inauguraron recientemente la exposición ‘Del Campo al Mercado. El Valor de la Agricultura de Proximidad’, en el Palau Robert de Barcelona.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 15 de septiembre, pone en valor el papel de la agricultura de proximidad o agricultura periurbana, desde el punto de vista económico, social y paisajístico, y a la vez propone una reflexión sobre la relación que mantiene el campo con la ciudad y el territorio metropolitano.

El Conseller Josep Maria Pelegrí destacó durante el acto de inauguración el papel de Caprabo en esta iniciativa como ejemplo de colaboración público-privada que permite llevar a cabo iniciativas que ayuden a poner en valor el producto local y de proximidad en coherencia con sus políticas comerciales.

Caprabo cuenta con un espacio dentro de la exposición en el que da protagonismo a los proveedores locales de sus supermercados, mostrando el producto y dando a conocer al cliente el trabajo que desarrollan estos proveedores, entre otras iniciativas.
foto

La inauguración de la exposición ‘Del Campo al Mercado. El Valor de la Agricultura de Proximidad’, tuvo lugar en el Palau Robert de Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.