‘Sonrisas Dulces’ de Migueláñez recibe el premio empresarial 2013 a la mejor ‘Campaña de comunicación’

01/07/2013

1 de julio de 2013

Migueláñez, empresa especialista en el mercado español de confitería y dulces, recibió ayer el premio a la mejor “campaña de comunicación” por “Sonrisas Dulces”, - la campaña solidaria que anualmente organiza la marca de golosinas en favor de una ONG o fundación diferente -, otorgado por Anome (Asociación Norte de Mujeres Empresarias) de la Comunidad de Madrid.

La compañía lanzó la primera campaña Sonrisas Dulces en 2010, durante el último trimestre del año. Los fondos recaudados en cada campaña van destinados a una fundación, asociación u ONG distinta en cada edición. El objetivo de la campaña es doble: por una parte la recaudación de fondos para la entidad beneficiaria; y por otra parte, no menos importante, la concienciación social sobre el área de acción al que se dedica la organización seleccionada.

Así, se pone a la venta un producto solidario de marca, de cuyo importe se destina una cantidad directa a la institución beneficiaria, y se crea un microsite www.sonrisasdulces.com que alberga un spot solidario que se invita a viralizar. El spot solidario de la campaña premiada superó 1 millón de visitas en menos durante la duración de la campaña. Por cada click en el spot Migueláñez donó 5 céntimos de euros a la Asociación Pablo Ugarte (APU) dedicada a la financiación de proyectos de investigación del cáncer infantil, recaudando 50.000 Euros.

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.