Actualidad Info Actualidad

Ferrer sube otro peldaño en el sistema de calidad alimentaria

25/06/2013

25 de junio de 2013

Ferrer, la empresa familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona), ha superado la auditoría con la que revalida el IFS Food y la BRC Food, los dos certificados internacionales de referencia en lo que a producción alimentaria se refiere. Reconocidos globalmente, ambos establecen elevados estándares de calidad en los procesos de producción y, por tanto, garantizan la total seguridad de los productos Ferrer en los más de 50 países donde se venden. La compañía ya dispone de estos certificados desde 2010, primera vez que los obtuvo. En esta ocasión, además, se trata de las nuevas versiones (versión 6) de ambos, que han aumentado el grado de exigencia en sus requisitos, y que han llevado Ferrer a superarse y a sub ir un peldaño en el sistema de calidad alimentaria. Así pues, la compañía refuerza su posicionamiento entre las empresas de alimentación líderes en calidad en nuestro país.

Ferrer dispone de un Departamento de Calidad e I+D que, además de ocuparse de mantener la máxima calidad de sus productos, busca constantemente nuevas fórmulas para que el consumidor disfrute de la cocina tradicional sin renunciar a su tiempo. Este objetivo responde a la orientación estratégica de la empresa, que quiere satisfacer a un consumidor exigente con un estilo de vida dinámico y en cambio constante.

Empresas o entidades relacionadas

Conservas Ferrer, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS