Actualidad Info Actualidad

Arla Foods se hace más social con el rediseño del blog de Naturarla

23/05/2013

23 de mayo de 2013

La web de Naturarla cuenta con diversos recursos que la convierten en una referencia dentro del sector de la alimentación y la salud...
La web de Naturarla cuenta con diversos recursos que la convierten en una referencia dentro del sector de la alimentación y la salud.
Arla Foods continúa con su decidida apuesta por acercarse a sus consumidores a través de Internet y la comunicación 2.0. La página de Facebook de Naturarla ha sobrepasado ya los 27.000 fans gracias a su filosofía de espacio de diálogo y punto de encuentro abierto a todos los amantes de la naturaleza. En marzo, su campaña de relanzamiento de la mantequilla Lurpak “¡¡Sonría, por Sabor!!” –impulsada principalmente a través de redes sociales- resultó ganadora de uno de los premios del certamen europeo Smile Festival.
Ahora le ha tocado el turno al blog de la comunidad Naturarla, que ha estrenado formato, con el que la firma espera estrechar el vínculo con sus seguidores habituales y seguir extendiendo los estilos de vida y consejos gastronómicos saludables entre la sociedad.
En esta puesta a punto, se ha realizado un trabajo en profundidad, siguiendo el ideario de la comunidad Naturarla. El centro sigue siendo el estilo de vida saludable, unido a consejos gastronómicos de algunos de los mejores chefs y nutricionistas del país. En lo que se ha trabajado especialmente con el nuevo diseño es en convertir la página en un recurso más intuitivo, sencillo, visual y adaptado a la generación 2.0, tendiendo puentes entre los usuarios y los colaboradores, haciendo un especial hincapié en el resto de recursos sociales de Naturarla, como Facebook o Twitter.
La web de Naturarla cuenta con diversos recursos que la convierten en una referencia dentro del sector de la alimentación y la salud. Desde consejos que acercan la alta cocina a cada casa a través de vídeo-recetas preparadas por Mario Sandoval (chef del Restaurante Coque, que posee una Estrella Michelín), pasando por los consejos nutricionales de Adolfo David Lozano y Aitor Sánchez o las actividades ecológicas de Penélope Coronado, entre otros.
Adicionalmente, www.naturarla.es cuenta con toda la información relacionada con los productos de Arla Foods, así como con las promociones y concursos que la firma pone en marcha habitualmente para premiar a los consumidores afines a la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Arla Foods, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS