Posicionamos su web SEO / SEM

Oxley, la primera ginebra destilada en frío

17/05/2013

17 de mayo de 2013

foto
Primera ginebra destilada a temperaturas bajo cero (-5°).
Oxley es una nueva London Dry Gin ultra-premium que utiliza un innovador proceso de elaboración denominado destilación en frío con el objetivo de preservar el aroma, el sabor y la naturaleza de los botánicos utilizados en su elaboración.
El sabor fresco, radiante y suave de Oxley es fruto de este innovador proceso de destilación que hace de ésta una ginebra artesanal, con una producción de tan solo 240 unidades al día que son embotelladas manualmente.
La creación de la bebida es fruto de la unión de la experiencia de los más destacados expertos en ginebra, el conocimiento de los mejores especialistas en botánicos naturales y la aplicación de las últimas técnicas científicas. Respetando y preservando las centenarias tradiciones inglesas de fabricación manual, este equipo de expertos ha creado un nuevo y único proceso de elaboración, la destilación en frío, con el fin de elevar la calidad del producto frente al resto de ginebras del mercado.
“Nuestro objetivo era producir una London Dry Gin ultra-premium con un sabor fresco excepcional y que además combinara autenticidad y elaboración artesanal con innovación y tecnología. Para Oxley desarrollamos y patentamos un revolucionario proceso de destilación, la destilación en frío, una tecnología que permite destilar a temperaturas bajo cero grados. Este pionero sistema permite que los sabores naturales de nuestros selectos ingredientes botánicos seleccionados a mano permanezcan inalterables a través de todo el proceso de destilación, creando así una London Dry Gin ultra-premium con un sabor delicioso para el disfrute de los expertos en bebidas espirituosas”, afirma John Burke, director de la Categoría Global de Ginebra del Grupo Bacardi.