Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnomarketing 2013 ofrecerá "recetas" para activar el consumo

14/05/2013

14 de mayo de 2013

foto
Aecoc, la asociación de empresas de gran consumo que agrupa a más de 25.000 compañías, reunirá los próximos 29 y 30 de mayo en Madrid a 300 directivos de las principales compañías del sector en el marco de Tecnomarketing 2013, el congreso del Marketing y la Estrategia Comercial.
El punto de encuentro, que será inaugurado por el presidente de Grupo Leche Pascual y vicepresidente de la asociación, Tomás Pascual, servirá de escenario para la entrega de los II Premios Shopper Marketing. Unos galardones que distinguirán las mejores estrategias conjuntas (fabricante-distribuidor) destinadas a atender más eficientemente al consumidor a través de las acciones de comunicación y marketing en todo el proceso de compra.
Bajo el lema 'Recetas para crecer', Tecnomarketing 2013 analizará las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, la colaboración entre empresas, la innovación o las nuevas tendencias del consumidor para dinamizar el consumo en el actual escenario económico.
Para ello, contará con la participación de ponentes de la talla del vicepresidente de Global Marketing Dairy de Danone, Santiago Mier, el director general adjunto del distribuidor francés Casino, Christian Gue, los directores comerciales de Dia España, Luis Martínez y Unilever, Igor Unzalu, y el director corporativo de Marketing Europa de Metro Cash&Carry.
El programa del congreso, que se abrirá con el análisis de las oportunidades que brinda el momento actual a este sector, de la mano del director general de Kantar Worldpanel Iberia, Luis Simoes, también contará con la participación del director general de McCann Wordgroup Barcelona, Enric Jové, y el publicista Risto Mejide.