Actualidad Info Actualidad

Valles del Esla abre su tienda online

08/05/2013

8 de mayo de 2013

La marca leonesa ofrece sus productos de máxima calidad en su web www.vallesdelesla.es
La marca leonesa ofrece sus productos de máxima calidad en su web www.vallesdelesla.es.
La empresa cárnica Valles del Esla ha abierto su tienda online en la que los clientes podrán comprar cualquiera de sus especialidades como auténtico buey de Valles del Esla, cecina de buey, mamón (ternera blanca), ternera pastuenca, lechazo, capón y pollo de corral.
La marca leonesa ofrece sus productos de máxima calidad en su web www.vallesdelesla.es. Los clientes podrán realizar sus compras desde cualquier punto de la Península Ibérica y un servicio de transporte refrigerado le entregará los pedidos en un plazo de 48 a 96 horas envasados al vacío y perfectamente embalados.
La marca es de reconocido prestigio entre los más exigentes consumidores: particulares, carnicerías selectas y reconocidos restaurantes de todo el país. La compañía ha sabido recoger la preocupación del consumidor por la calidad y la seguridad de los productos alimenticios en general, y de la carne de vacuno en particular. Ha efectuado, de una forma novedosa, la integración de la investigación en producción animal y tecnología de los alimentos, con el objetivo de asegurar, en todo momento, la calidad y trazabilidad de sus carnes.
La nueva tienda online ofrece la posibilidad de comprar todas las especialidades de la cárnica Valles del Esla.

Empresas o entidades relacionadas

Valles del Esla, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS