Actualidad Info Actualidad

Proceliac, de Central Lechera Asturiana, ganador del Premio Nutrigold

02/05/2013

2 de mayo de 2013

Imagen
Proceliac, de Central Lechera Asturiana, ha sido el ganador del Premio Nutrigold 2013 al Producto más Innovador. Dª Sonia Lázaro Masedo, presidenta del Comité Organizador de las XVII Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica, ha sido la encargada de entregar este galardón.
Proceliac ha sido el ganador del Premio Nutrigold 2013 al Producto más Innovador
Proceliac ha sido el ganador del Premio Nutrigold 2013 al Producto más Innovador.
Proceliac es un nuevo y revolucionario producto que supone una innovación, en el ámbito de la enfermedad celíaca, ofreciendo un complemento adicional a la dieta sin gluten. Se trata de una leche en polvo desnatada que contiene un nuevo probiótico, el Bifidobacterum longum ES1, que aporta un mayor grado de protección a la mucosa intestinal del celíaco. Proceliac es un alimento completo, ya que aporta todos los nutrientes de la leche y esta enriquecido con ciertas vitaminas y minerales que complementan la dieta del celíaco.
Los Premios Nutrigold nacen en el marco de las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica, hace ya 17 años. Estos premios tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria alimentaria que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población. Un jurado de expertos, integrantes del Comité Científico de las XVII Jornadas de Nutrición Práctica, han sido los encargados de valorar las diferentes candidaturas a estos premios.
Dichas jornadas se han convertido en un evento de referencia a nivel nacional e internacional en el campo de la nutrición, la alimentación y la salud. Organizadas por SPRIM, este congreso ha contado con la presencia de más de 700 profesionales de la salud, entre médicos, dietistas-nutricionistas, farmacéuticos y endocrinos, entre otras especialidades.

Empresas o entidades relacionadas

Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS