La Toja lanza La Toja Gel + Body Milk con sales minerales

22/04/2013

22 de abril de 2013

En el ritmo frenético de nuestro día a día, a veces nos resulta difícil encontrar 5 minutos para cuidarnos. No sólo es importante la limpieza diaria sino también la hidratación, por eso cuando sales de la ducha se recomienda aplicar un body milk para evitar la sequedad de la piel. Hemos de ser conscientes de que la piel del cuerpo es tan importante como la del rostro.
foto
Los aceites nutritivos de cuidado son el componente básico de cualquier body milk pero normalmente no se incorporan en geles de baño.
La Toja quiere ponerlo fácil lanzando un nuevo producto: La Toja Gel + Body Milk, un gel de baño enriquecido con body milk puro. Los aceites nutritivos de cuidado son el componente básico de cualquier body milk pero normalmente no se incorporan en geles de baño ya que es complejo hacerlos compatibles con el tipo de fórmula de un gel de baño. No obstante, la compañía lo ha conseguido y pone al alcance de todos un gel de baño cremoso y a la vez espumoso que hace que nuestra piel se sienta suave después de cada ducha.
La Dra. Barbara Heide, responsable del departamento internacional de Desarrollo de Productos de Cuidado Corporal en Henkel, dice: “Hasta ahora, no había sido posible combinar un gel de baño y un body milk en una sola fórmula. La Toja ha logrado por primera vez integrar de manera estable un body milk en un gel de baño obteniendo una rica y cremosa consistencia manteniendo las propiedades limpiadoras”.
La nueva fórmula cuida intensamente la piel aportándole la hidratación necesaria para una piel suave. Respeta la barrera protectora natural de la piel, mantiene su hidratación y da como resultado una piel radiante, suave y saludable. Además tiene un pH neutro y tolerancia cutánea dermatológicamente probada. El aroma a aguacate envuelve tus sentidos para una sensación de cuidado inolvidable. Al igual que en todos los productos de La Toja, este gel incluye Sales Minerales de las aguas termales de la Isla de La Toja (Galicia) reconocidas por sus beneficiosas y comprobadas propiedades dermatológicas.