Actualidad Info Actualidad

Migueláñez endulza comuniones y celebraciones de primavera

12/04/2013

12 de abril de 2013

Migueláñez Celebraciones, la marca de Migueláñez que engloba todos los productos propios de los grandes festejos, ofrece una apuesta simpática y divertida pensada para tantos momentos felices que nos deparan estos meses tan especiales de la primavera.
La compañía, en su apuesta por una alimentación saludable, presenta la mayoría de estos productos aptos para personas con problemas de celiaquía y algunas alergias alimentarias. Respondiendo a las peticiones y sugerencias de sus consumidores, la empresa ha incluido en sus nuevos envases los símbolos perfectamente visibles que señalan si el producto es o no apto para personas con diversas intolerancias alimentarias.
Los Mini Conos 'Sweet Gifts' están rellenos de golosinas sin gluten, sin leche, sin huevo y sin colorantes artificiales: un mastistick, una piruleta, caramelo palo y una bolsita de jellies de ositos. Se trata de una graciosa colección de 6 peluches de animales de granja coleccionables: cabra, vaca, conejo, oveja, caballo y cerdito. Un regalo ideal para cumpleaños, celebraciones y ¡para alegrar el día a cualquiera!
Imagen
La Cajita Perro de Migueláñez es uno de los productos más simpáticos de esta temporada. Contiene: 2 piruletas, caramelo palo, mastistick, chupete caramelo, bolsa 15 gramos de zumojellies, botella pica, juguete sorpresa y cera de color; todas ellas sin gluten, sin huevo, sin leche, sin frutos secos y sin colorantes artificiales; además, contiene soja. La Cajita Perro es coleccionable ya que presenta 5 variedades de perritos.
Imagen
Los bolsitos foam rellenos de chuches son productos de Migueláñez Celebraciones pensados especialmente para las mujercitas presumidas de la casa ¡Las más coquetas de la casa irán glamurosas y divinas a sus fiestas de mucho postín! Además, las golosinas de los bolsitos foam son sin gluten, sin leche, sin huevo y sin frutos secos. caramelo de goma, caramelo comprimido.
Imagen
Por último, y, por primera vez, la compañía presenta una piñata sin gluten, sin leche y sin huevo para cumpleaños o cualquier otro tipo de eventos. Las piñatas sin gluten han sido envasadas por personal con discapacidad, lo cual aporta un valor añadido al producto y demuestra el compromiso de la empresa con la integración de personas con discapacidad al mercado laboral. Todos los productos de la empresa envasados por personal con discapacidad tienen una etiqueta que informa al consumidor sobre ello.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS