Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Distribución gran consumo

Liv, el pan que ayuda a reducir el colesterol

25/03/2013

25 de marzo de 2013

Zeelandia, multinacional dedicada al desarrollo, producción, venta y distribución de ingredientes para el sector de la panadería y pastelería, anuncia el lanzamiento de Liv, mix que contiene betaglucano de avena como componente activo en la reducción del colesterol.
El betaglucano es parte de la fibra natural de la avena, sin contraindicaciones de consumo, por tanto, adecuado para cualquier persona. Estudios clínicos independientes han demostrado que el consumo diario de 3 gramos de esta sustancia, unido a hábitos de vida saludables y a una dieta variada y equilibrada, disminuye los niveles de colesterol.
En los últimos años se ha incrementado el número de productos con componentes que ayudan a cuidar la salud cardiovascular, gran parte de ellos centrados en el control de los niveles de colesterol. Las directrices de la Unión Europea son muy estrictas en este sentido, y hacen una clara distinción entre aquellos productos que ayudan a mantener los niveles de colesterol y los que ayudan a reducirlos; entre estos pocos productos se encuentra el pan Liv de Zeelandia.
foto
Liv, el pan que ayuda a reducir el colesterol.
Para la fabricación del pan Liv, Zeelandia ha creado un mix al que sólo se le debe añadir agua y levadura, permitiendo una rápida y sencilla elaboración, la cual constituye una de sus principales características. Además, la compañía dispone de un excelente soporte técnico, que permite al artesano aclarar cualquier duda acerca de su elaboración. El citado componente es parte de la fibra natural de la avena, sin contraindicaciones de consumo, por tanto, adecuado para cualquier persona sin restricciones especiales en su dieta.
La empresa ofrece la fórmula que debe usar el panadero para garantizar el contenido de los 3 gramos de betaglucano necesarios de ingesta diaria, para ayudar en la reducción del colesterol y, al mismo tiempo, brinda la mayor versatilidad en la preparación del pan, ya que cada panadero puede personalizarlo y darle la forma deseada: barra, molde, panecillos, pistola, …
Zeelandia ha creado un sitio web dedicado específicamente a la promoción del producto (www.panliv.es). En él, aparecen todas las características y ventajas diferenciadoras de este pan. Además, ofrece una completa guía acerca del colesterol: qué es, cómo reducirlo y cuáles son los factores de riesgo asociados a las enfermedades cardiovasculares. También ofrece los puntos de venta donde es posible comprar Liv en toda España.
Con este lanzamiento, Zeelandia afianza su posición entre las empresas más innovadoras del sector. Rasgo que, junto a la calidad y el excelente soporte técnico que ofrece a sus clientes, forma parte de los pilares de la compañía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS