Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Magnum lanza al mercado español la nueva gama 'Magnum 5 Kisses'

20/03/2013

20 de marzo de 2013

Magnum ha lanzado al mercado español la nueva gama 'Magnum 5 Kisses', una edición limitada de cinco exquisitos sabores inspirados en la repostería francesa.
Siguiendo la esencia de los maestros reposteros franceses, cada uno de los sabores que componen la gama tiene su origen en una de sus más tradicionales y suculentas recetas. Así, cada 'beso' ha sido elaborado de manera artesanal con los mejores ingredientes, desde aromático e intenso café hasta arándanos confitados o trocitos de brownie.
foto
'Beso robado', en versión mini.
El resultado, cinco exquisitos helados que recuerdan la sensación de un auténtico beso y que convierten cada bocado en una experiencia celestial para los amantes del placer que buscan nuevos sabores Magnum. Estos son el 'Primer beso', 'Beso de amor', 'Beso apasionado', 'Beso seductor' y 'Beso robado'.
Dichos helados se pueden encontrar en formato individual (80 ml), a un PVP recomendado de 2 , o en formato mini (50 ml) en pack de seis unidades, adquiriéndolos en pequeñas y grandes superficies por 4,30 PVP recomendado promocional.
foto
'Primer beso', en versión mini.