Actualidad Info Actualidad

Nestlé encabeza el ranking mundial de empresas más admiradas del sector alimentario

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Nestlé ha sido elegida la empresa líder, por octavo año consecutivo, en el sector alimentario, en el ranking de las '50 empresas más admiradas a nivel mundial', realizado por la revista Fortune, la que pidió a 3.800 ejecutivos, directores y analistas que valoraran a distintas empresas de su sector basándose en nueve criterios distintos, desde aspectos de inversión a políticas de responsabilidad social corporativa.

La empresa ocupa el puesto 32 en la clasificación general, con una calificación de 8,10 puntos. Así, la compañía recibió la máxima puntuación en cada una de las categorías analizadas, incluyendo la gestión de personas, responsabilidad social, innovación, calidad de gestión, calidad de productos y servicios y competitividad global.
Este es el decimosexto año consecutivo que Nestlé ha sido elegida como una de las compañías más admiradas en el sector de la alimentación, según esta revista.
La revista Fortune elige Nestlé empresa líder en el sector alimentario
La revista Fortune elige Nestlé empresa líder en el sector alimentario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS