Actualidad Info Actualidad

Europastry presenta el proceso Viennoiserie Caprice para su bollería Premium de mantequilla

04/03/2013

4 de marzo de 2013

Europastry ha presentado el nuevo proceso de elaboración Viennoiserie Caprice para sus líneas de bollería premium, que supone una nueva escalada en la calidad de sus productos más selectos, en línea con el espíritu de mejora e innovación que caracteriza a la compañía. 'Viennoiserie Caprice' nace como un sello de calidad que garantiza el mejor proceso de elaboración para los productos de bollería de alta gama de las marcas de Europastry que lo llevan: Fripan, Frida y Yaya María. La clave de 'Viennoiserie Capric'e es haberse inspirado en el saber hacer de los boulangers de antes aplicando las tecnologías de hoy, una filosofía que ha dado lugar a una línea de producción única en Europa.

Este sello asegura un resultado excelente a base de ingredientes de alta calidad –requisito indispensable es que todas las variedades se elaboren con mantequilla– y un proceso que contempla largos reposos de las masas. El resultado es una bollería esponjosa y tierna, con un hojaldrado crujiente y de capas más marcadas, atributos propios de un producto Premium que no solo se perciben en el sabor sino también en la apariencia, con una gran presencia y un color más intenso.

Imagen
Con Viennoiserie Caprice, Europastry pretende –tal y como hace con su gama de pan gourmet Gran Reserva– superar las expectativas y necesidades de sus clientes, que se reparten entre el canal Horeca (hostelería, restaurantes y cafés), la gran distribución y el canal tradicional (panaderías).

Empresas o entidades relacionadas

Europastry, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS