Actualidad Info Actualidad

Disponibles en cuatro modelos

Las fregadoras Mega II de RCM, preparadas para los suelos más exigentes

Redacción Interempresas27/02/2013
Mega es la nueva línea de fregadoras-secadoras de operador a pie para la limpieza profesional de áreas medianas o grandes de RCM. Si requiere exigencia el cuidado de una superficie de un centro comercial o de una gran superficie, qué mejor lugar para poner a prueba esta fregadora que un circuito de Fórmula 1. Así sucedió en el pasado G.P. de Bahréin, en que Ferrari utilizó la fregadora RCM Mega-702 para limpiar y pulir su box en una de las primeras citas del calendario automobilístico. Se fabrica en cuatro modelos: con un solo cepillo de 60 cm, con dos cepillos de 73 o 80 cm, o a rodillos de 70 cm. Muy robusta y fiable, y fácil de manejar, Mega promete ser una herramienta valiosa para los profesionales de la limpieza.
Las fregadoras-secadoras RCM Mega se fabrican en cuatro modelos: con un solo cepillo de 60 cm, con dos cepillos de 73 ó 80 cm, o a rodillos de 70 cm. Muy robusta y fiable, y fácil de manejar, Mega se convierte en una herramienta valiosa para los profesionales de la limpieza.
Imagen
El motor de aspiración de la máquina está previsto de una triple protección: del agua con un flotador, de los detritos mediante un filtro y de la espuma gracias a una cubeta de plástico que retrasa su aspiración. Realiza un secado completo por dentro y por fuera de la huella mojada, por lo que deja el pavimento seco y transitable reduciendo el tiempo de limpieza. La boquilla de secado curva permite precisamente una regulación de su altura e inclinación. Las gomas de la boquilla son fácil y rápidamente desmontables, y además pueden utilizarse por los cuatro lados.
Imagen
Además de por el fácil acceso y mantenimiento a los mandos de control electrónico, desde donde se pueden controlar todas las funciones, la fregadora RCM Mega destaca también por una bandeja de desechos que evita los desechos sólidos que aspira desde el suelo, hacia el tanque de recuperación sin tapar la maguera de desagüe.
La Fórmula 1, el campo de pruebas más exigente

Ferrari mejoró el paso por boxes con el uso de una fregadora RCM en el pasado G.P de Bahréin de Formula 1. De esta forma mantienen limpia la zona de parada del coche, con el objetivo de eliminar todas las partículas de polvo y suciedad que se interponen entre la goma y el asfalto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS