Espadafor recibe un premio a la innovación en Sial 2012

30/10/2012
Industrias Espadafor ha estado presente en la feria internacional de alimentación y bebidas Sial 2012, en Paris, para reunirse con actuales contactos, así como para acercar sus productos a clientes potenciales. En su 25ª edición, la feria ha creado una 'comisión de Innovación' en la que se han seleccionado más de 1.000 nuevos productos, entre los que el comité ha destacado los 'Cocktails Sin Alcohol de Espadafor' como una de las innovaciones más representativas de las allí presentadas.

Este nuevo formato creado este año por Espadafor para los cocktails sin alcohol es único en España, con una ergonómica botella Pet de 1,75 litros (59,2 FL OZ) con agarradera y boca ancha, que permite servir más cócteles de una forma cómoda y rápida. 'Mixes la Celebración' de 1,75 litros están listos para tomar en las 8 referencias de cócteles más vendidos a nivel mundial: Mojito, Caipirinha, Daiquiri, Coco Loco, Piña Colada, Margarita, Sex on the Beach y San Francisco. Se pueden tomar solos, o combinados con el tipo de alcohol indicado en cada etiqueta.

foto
Tal y como comenta Germán Pérez, director de Exportación de Espadafor, la feria francesa ha supuesto, como en cada edición, una “gran oportunidad para hacer nuevos contactos y apoyar a los clientes actuales con futuros proyectos”. Y añade que “pese a que las expectativas no eran muy favorables, el resultado de la feria ha sido sorprendentemente bueno, habiendo alcanzado el mismo número de entrevistas que en la anterior edición (2010), que consideramos una gran feria desde el punto de vista de los contactos. Este año el sector bebidas ha estado muy animado, y han sido muchos los interesados por nuestros productos, tanto por referencias asentadas en el mercado como Champín, Whissin, Castillo de Salobreña o los concentrados Dama de Baza, como por las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio como son los galardonados Cocktails Sin Alcohol 1,75 litros.”

Empresas o entidades relacionadas

SIAL France