Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Sealmatic 56 T con Túnel Modular 50 Inox

Soldadora y túnel: automática y modular, respectivamente

Foto de Soldadora y túnel
Soretrac presenta su soldadora automática Sealmatic 56 T acompañada por el túnel modular 50 ambos fabricados en inox.

La soldadora automática es en forma de L, de alto rendimiento, con consumo extremadamente bajo y sorprendente facilidad de uso. La velocidad de la cinta es ajustable. Dispone de un contador de piezas electrónico. La barra de soldadura es regulable en altura. Tiene un soporte de bobina integrado en el cuerpo de la máquina. Realiza un control completo automático en el encendido de la máquina. Como dispositivo de seguridad dispone de protección del rebobinado y avisador acústico y visual de la parada de máquina. Incluye un programa para teleservicio.

La tensión eléctrica de la soldadora automática Sealmatic 56 T es de 220, 380 ó 415 V trifásico. La tensión neumática es de 60 l/min a 6 atm. La potencia instalada es de entre 2,4 a 2,7 kW, y su consumo es de 1,2 kWh. Las dimensiones de la barra de soldadura son de 420x600 mm. La altura máxima del paquete es de 160 mm, y el ancho máximo del film es de 600 mm.

Las dimensiones de la máquina son de 1.975x980x1.630 mm y su peso neto es de 521 kg.

El túnel modular 50 dispone de deflectores orientables que permiten expulsar el flujo de aire sobre el producto (rodeando el paquete por sus cuatro caras), según sus medidas y la cadencia de trabajo. Incluye una cinta transportadora con velocidad regulable y con dos modalidades de trabajo: varillas fijas de polietileno y giro de varillas de poliolefinas u otros materiales.

Su cámara de calefacción está aislada térmicamente. La temperatura es regulable electrónicamente. La cinta transportadora es regulable en altura. Su mantenimiento es mínimo.

Para paquetes de dimensiones reducidas, existe la posibilidad de instalar una cinta de malla, de PTFE, sobre las varillas. Dispone de regulación de altura automática de la cinta, ya sea de malla o de varillas.

La potencia máxima instalada en el túnel modular 50 es de 7 kW, y el consumo real es de 3,7 kWh. El ancho de entrada es de 430 mm y el alto es de 230 mm. Incluye una turbina de ventilación y un grupo de tres resistencias.

Las dimensiones de la máquina son: 1.300 mm de largo más 500 mm de cinta de salida, 800 mm de ancho y 1.500 mm de alto. El peso de la máquina es de 188 kg.