Small Forms Systems, S.L. (SFS) - Planchas y rodillos

SFS

Planchas de acero inoxidable: de alto nivel para el cilindro de contrapresión

Foto de Planchas de acero inoxidable
La empresa SFS son proveedores de una serie de planchas de acero inoxidable de alto nivel especialmente diseñadas. Donde lo permite el diseño estas envolturas tienen el extremo tractor reforzado. Este aspecto, unido a la dureza de alta calidad de la construcción, ha demostrado que estas planchas duran 5 veces más que la media. Por tanto se ahorra tiempo y se aumenta la calidad, lo que permite ser más competitivo.

Dureza.

Cuando más dura sea la superficie de la plancha, mejor será la perforación y el marcado, lo que también alarga la vida de las cuchillas circulares (sin estas tienen el tratamiento correcto y no están afiladas).

Deformaciones.

No importan lo duras que sean las planchas, todas se deforman debido al uso constante de las cuchillas circulares. Para evitar las deformaciones que derivan de perforar papeles de bajo gramaje, se recomienda usar una piedra porosa húmeda. Al pasar la piedra por la zona deformada, la porción sobrante debe eliminarse, para evitar que se marque el papel.

Impresoras láser.

El papel que tiene que ser utilizado para reimprimir en impresoras láser o pasar por la alzadora puede dar problemas de arrastre por el perforado, con el uso de estas planchas, de superficie dura y lisa, y las ruedas de microperforado se obtienen grandes resultados, evitando estos problemas de arrastre.

También disponemos de todo tipo de consumibles, tela lavacauchos sontara, cauchos, productos químicos, ventosas y chupones, regletas de lavado, quitamotas, etc...