Ilasa Graphic, S.A. - Offset 4 colores

74 Karat

Offset digital: trabaja en seco

Foto de Offset digital
La 74 Karat para offset seco digital es una máquina de alta tecnología de 12 t, que se caracteriza por su diseño compacto y el poco espacio que precisa.

En torno al cilindro impresor central de tamaño triple se han superpuesto los cilindros portaplanchas de tamaño doble, los cuatro sistemas de entintado corto Gravuflow y dos unidades de exposición.

La 74 Karat se ha concebido para que un solo impresor la maneje eficaz y rentablemente. Los sistemas de entintado y los cuerpos impresores están en un lado de la máquina; el marcador y la salida, juntos, en el otro extremo. La mayoría de las funciones se activan directamente en la consola de mando, junto a la salida.

Los cartuchos de tinta, fáciles de cambiar, permiten cambiar la tinta de modo rápido y limpio también con la máquina produciendo, así se reducen a un mínimo los trabajos de limpieza y los desperdicios.

En la 74 Karat se emplean planchas Pearldry de Presstek para offset seco. Se introducen en dos contenedores de la máquina, cada uno de 20 planchas, y sirven para 10 trabajos de impresión. Las planchas se cambian de modo completamente automático; las usadas se retiran y pasan a un compartimento de salida, introduciendo las nuevas a continuación. Así, se puede pasar a un encargo diferente sin perder tiempo.