OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de control de impresión

Vacuumatic Vicount Disc

Máquina contadora: cuenta hasta 5.000 hojas por minuto

Foto de Máquina contadora

La máquina contadora Vicount Disc proporciona una exactitud y una fiabilidad sin igual, una mejora del rendimiento en el contaje y en la separación en lotes y evita los problemas asociados con la curvatura de las esquinas en el contaje de materiales finos. Hay un gran número de características avanzadas incorporadas como elementos de serie, tales como la optimización de las velocidades de contaje, las rutinas de diagnóstico y los circuitos de detección de los errores, que dan como resultado un ritmo de trabajo máximo y el mínimo de tiempos muertos, ahorrando con ello tiempo y dinero.

La Vicount Disc es una máquina contadora ultrarrápida, 100% exacta, que funciona a una velocidad hasta 5.000 hojas/min. La velocidad es limitada de forma automática en el caso de lotes pequeños. En los lotes grandes, la velocidad puede ser fijada a 5.000, disminuyéndola la máquina hasta 3.500 en el punto de inserción de cada una de las tiras.

En la Vicount Disc se utiliza el reconocido interfaz Gráfico de Usuario (GUI) que se encuentra en toda la gama Vicount.

Proporciona contajes exactos que eliminan desperdicio y excesos sobre la cantidad

pedida y elimina el lento e inexacto contaje manual. Las cantidades de los lotes son uniformemente exactas. Además se elimina el curvado de las esquinas del papel haciendo posible contar y hacer lotes en una amplia gama de papeles finos que antes no se podían procesar con otros métodos de contaje de alta velocidad.

Como opciones puede incorporar accesorio para cupones pequeños para contar artículos de 45 x 15 mm como mínimo (13 4” x 5 8”) en pilas de 25 a 50 mm máximo (1” a 2”) de altura; caja de control de paro/marcha remota (estándar en los modelos

Vicount Disc A1 y B1); mesa flotante neumática: disponible en los modelos A2, A1 y B1; RS232: para la transferencia de datos a un ordenador personal; impresora: para obtener copias sobre papel de los datos de contaje; cierre de seguridad de la mordaza: preseleccionado para un contaje de verificación de 1 a 9.999. La mordaza

libera la pila de papel cuando el contaje es el correcto.