Ilasa Graphic, S.A. - Offset de 5 colores

KBA 74 Karat

Impresora offset de pliegos digital: imprime con tinteros Gravuflow sin tornillos de zona

Foto de Impresora offset de pliegos digital
La KBA 74 Karat, comercializada por Ilasa Graphic, ofrece tecnología concentrada en formato 52 x 74 cm: un diseño agradable y al mismo tiempo funcional, una insolación de planchas integrada y, además, imprime con tinteros Gravuflow sin tornillos de zona. De esta forma, los tiempos de preparación serán más breves, la maculatura de ajuste mínima y habrá una la elevada seguridad de la producción.

Alrededor del cilindro de impresión central de triple tamaño de la 74 Karat están instalados los cilindros portaplanchas de tamaño doble, los cuatro sistemas de entintado Gravuflow, así como dos unidades de exposición. Los sistemas de entintado y los cuerpos de impresión están situados a un lado de la máquina, y el marcador y la salida al otro. El cuerpo de lacado y el secador por infrarrojos permiten la rápida impresión de retiración –sin voltear o girar los pliegos.

Además la Karat 74 está comprometida con el medio ambiente. El agua, el isopropanol y los aditivos del agua de mojado desaparecen al imprimir con la ella, puesto que no tiene sistemas de mojado.