Ilasa Graphic, S.A. - Offset de 6 colores

Ryobi Serie 750

Impresora offset

Foto de Impresora offset
Las series 750 de Ryobi, empresa representada por Ilasa Graphic, S.A., son máquinas de impresión offset que fomentan la productividad gracias a la automatización avanzada, desde el ajuste del tamaño del papel hasta el ajuste del volumen de tinta. Gracias a estos elementos automatizados, estas máquinas proporcionan tiempos de preparación más rápidos y mayores ahorros de trabajo, manteniendo una alta calidad de impresión. Además, están disponibles en versiones de 5 t y 6 t, con cuerpo de impresión de color para la impresión del color usual y/o con un cuerpo de laca incorporado para un lacado en linea acuoso/UVI.

Existen dos tipos de Series 750: la máquina de impresión tipo S que ofrece un área máxima de impresión de 750 x 545 mm, y la máquina de impresión tipo XL, con un área máxima de 750 x 580 mm.

Ambas máquinas permiten una impresión a partir de 4 un tamaño B4 y a partir de 8 un tamaño B5, mientras que el tipo XL también permite una impresión a partir de 6 en el material 8,5 x 11”. Cuentan con dispositivo de control remoto del registro de plancha que efectúa rápidamente ajustes precisos verticales y laterales de la posición de la imagen. El dispositivo cocking del cilindro de plancha permite al operario efectuar ajustes minuciosos diagonalmente. También están equipadas con sistema de control de impresión Ryobi PCS-G. Este sistema permite a los operarios controlar remotamente los ajustes de la tinta tenue y del balance de agua. El cuadro de funcionamiento está equipado con una pantalla de cuadro táctil desde donde el operario puede controlar fácilmente el programa de entintado de Ryobi.