Ilasa Graphic, S.A. - Offset 4 colores

Ryobi 524 HXXP

Impresión offset: de 4 colores con dispositivo de volteo convertible

Foto de Impresión offset
La 524 HXXP es el modelo perfectamente acabado equipado con un dispositivo de volteo convertible totalmente automático.

Los usuarios obtienen una alta calidad de impresión para la impresión directa y el volteo. La interconexión entre las dos es automática. La máquina 524 HXXP tiene como características de rendimiento: rápida interconexión entre trabajos, volumen de trabajo compatible digitalmente e integración sin problema alguno en sistemas de computer-to-plate.

La Ryobi 524 HXXP se adapta rápidamente a una amplia variedad de necesidades de impresión.

La interconexión entre la impresión directa y el volteo puede ser simplemente realizado introduciendo el tamaño de papel y seleccionando un modo de impresión en la pantalla del cuadro táctil del sistema de control de impresión Ryobi PCS-H. Distintos ajustes del dispositivo de volteo se conmutan automáticamente para ajustar el tamaño del papel.

El dispositivo de volteo convertible está instalado entre los cuerpos de impresión segundo y tercero, permitiendo a los usuarios conmutar la parte frontal de impresión del cuarto color y la parte frontal del segundo color o parte trasera del segundo color.

La 524 HXXP puede trabajar en una amplia variedad de tamaños de papel, incluyendo papel tan pequeño como 100 x 150 mm aún volteando.

En la sección de la salida una rueda de aspiración movible, un dispositivo aplanador y guías de aire mejoran la consistencia en la calidad al efectuar el volteo.