OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Guillotinas automáticas

Dumor Digicut 45 Auto, Digicut 52 Prom y Hydrocut 52

Guillotinas: con un ancho de corte de 45 y 52 cm

Foto de Guillotinas
OPQ Systems introduce en el mercado español una línea de productos Low Cost,entre los que se encuentran las guillotinas de la marca Dumor.

Dumor cuenta con tres modelos de guillotinas muy fáciles de usar e ideales para volúmenes bajos y medios de trabajo. Dichas guillotinas están fabricadas con materiales de gran precisión y durabilidad.

El modelo Dumor Digicut 45 Auto es una guillotina eléctrica ideal para pequeños volúmenes de trabajo. Cuenta con un ancho de corte de 45 cm, longitud de corte de 45 cm y grosor máximo de corte de 4 cm.

La guillotina eléctrica programable Dumor Digicut 52 Prom dispone de un ancho de corte de 52 cm. Equipada con display digital y teclado para permitir un fácil manejo, dispone de 9 memorias cada una de las cuales tiene 8 pasos. Se puede definir el corte antes y después de introducir el material. Posee línea de corte iluminada para poder ajustar a la perfección el corte deseado. Permite gran movilidad ya que tiene ruedas y requiere un mantenimiento mínimo.

El modelo Dumor Hydrocut 52 es una guillotina hidráulica programable con ancho de corte de 52 cm, ideal para volúmenes de trabajo medios. Totalmente programable con 99 programas y con 7 pasos para cada programa, está equipada con una mesa de 52 x 52 cm y ruedas para un fácil desplazamiento. Realiza 12 cortes por minuto, con una altura de corte de 8 cm y una precisión de corte de 0,1 mm.