OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Encuadernadoras de espiral, wire-O o en canutillo

Wire-o Bind 3500

Encuadernadora: con ajustes instantáneos

Foto de Encuadernadora
La Wire-o Bind 3500 es el complemento ideal de las perforadoras de Wire-0 de la serie Alphadoc y Betadoc. La Wire-O Bind 3500 es una encuadernadora muy rápida con ajustes instantáneos la cual no necesita guías ni otros elementos auxiliares para encuadernar con wire-o.

La WOB-3500 encuaderna con wire-o desde 1/4” hasta 1 1/4” de manera sencilla con una velocidad de hasta 1.000 libros/hora.

La combinación de la cerradora de wire-o WOB-3500, con las perforadoras Betadoc y Alphadoc constituyen la mejor alternativa para los centros de producción con volúmenes medios en talleres de impresión digital y offset, donde la productividad y la versatilidad son prioritarios.

El funcionamiento de la WOB-3500 es muy sencillo, gracias a su pantalla táctil. Todos los parámetros se introducen en la pantalla: grosor del wire-o, número de anillas, número de tramos, etc.

La WOB-3500, encuaderna todas las medidas del wire-o, tanto en 2:1 y 3:1. La alimentación del wire-o, se realiza a través de bobina instalada en el compartimento para bobinas. La WOB-3500 corta los tramos necesarios con el número exacto de anillas.

Un moderno sistema de alimentación de colgadores para calendarios puede ser instalado muy fácilmente en la WOB gracias a su sistema plug & play. La WOB- 3500 inserta un colgador entre los tramos de wire-O cortados. La alimentación de los colgadores, puede ser realizada desde una bobina o bien desde el alimentador de colgadores sueltos de gran capacidad.

Las principales características técnicas son: formatos de encuadernación: mínimo: 65 x 80 mm, máximo: 350 x 350 mm, grosor de encuadernado: desde 1,5 mm hasta 28 mm y velocidad de hasta 1.000 libros/hora.