OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de encuadernación

Horizon

Encuadernadora: de una sola mordaza

Foto de Encuadernadora
Horizon presenta la encuadernadora de una mordaza, la BQ270V, la cual reduce los tiempos de respuesta con un solo puesto de trabajo, en un tercio de los modelos convencionales.

La adición más reciente al portafolio de encuadernadoras de Horizon cuenta con una configuración variable y una mordaza digital de serie, así mientras un libro está en proceso, mide el grosor del siguiente libro, con los datos transferidos y el modelo de encuadernación configurado.

El software variable, que se desarrolló inicialmente para la encuadernadora Horizon BQ-470 de cuatro mordazas de encuadernación, permite la "verdadera producción bajo demanda" en el campo de los títulos personalizados y los foto-álbumes.

La encuadernadora BQ-270V es el resultado de una gran capacidad de respuesta de la división de investigación y desarrollo en Horizon.

Esta encuadernadora ha sido creada porque los pedidos bajo demanda están aumentando y son cada vez más habituales, por este motivo se necesita una operativa rápida, eficiente y flexible como la que ofrece la encuadernadora BQ-270V.