OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de control de impresión

Vacuumatic Vicount E

Contadora de hojas: con una velocidad de hasta 2.000 hojas/min

Foto de Contadora de hojas
La contadora de hojas Vicount E de Vacuumatic representa una solución económica para las necesidades de contaje. Ha sido diseñada como una máquina contadora a nivel de entrada, que satisface los requerimientos primordiales de las áreas de encuadernación y acabados. Se trata de una contadora totalmente programable, de alto rendimiento, que puede utilizarse en una amplia gama de materiales con gramajes de 25 a 240 g/m2, sujeta a la calidad de los materiales.

Efectúa el contaje a una velocidad de hasta 2.000 hojas/min, asegurando la máxima capacidad de producción y el mínimo de tiempos muertos.

La inserción de tiras es estándar, permitiendo la obtención de lotes del material en cantidades de 2 a 9.999. Para su funcionamiento se utiliza un sencillo interfaz gráfico de usuario (GUI). Esto hace que la programación y el funcionamiento general de la máquina resulte muy simple, con una lectura muy clara de cada etapa del proceso del contaje y de la separación en lotes. El interfaz se encuentra disponible en diversos idiomas. Para poder hacer frente a una amplia gama de necesidades, el Vicount E dispone de los siguientes tamaños de mesa: A3 (sobremesa) y A3 (sobre el suelo).