Actualidad Info Actualidad

Cartonajes Alboraya S.A lanza su asesoramiento gratuito para proyectos de packaging ecommerce

19/07/2017

Actualmente Cartonajes Alboraya S.A trabaja para más de 170 tiendas online en España y dispone de una experiencia de más de 10 años fabricando cajas para el comercio electrónico y lanza al mercado su nuevo servicio de asesoramiento gratuito para packaging ecommerce para empresas y emprendedores.

Imagen

Uno de los servicios más importantes que ha lanzado este 2017 es ofrecer un servicio gratuito de asesoramiento personalizado y directamente en sus instalaciones o bien por vía telefónica, es decir, "llegamos hasta el punto de organizar reuniones concertadas con empresas y emprendedores que necesitan un asesoramiento porque desconocen qué embalaje deberían utilizar para un posible proyecto e incluso aunque no tengan previsto realizar ninguna comprar de embalaje, les informamos y asesoramos sin coste alguno", afirman desde la empresa.

Para aportar más información de valor a las empresas y emprendedores disponen de herramientas digitales avanzadas para aportar información de valor. La información está disponible en su blog cartonajes-alboraya.blogspot.com.es especializado en packaging ecommerce y también en la página web de cartonajesalboraya.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos