Actualidad Info Actualidad

Ara-profi, S.L.

15/05/2007
Plegadoras
Plegadoras
Hendidoras
Hendidoras
Ara-Profi es una empresa con más de 25 años de experiencia especializada en la importación y distribución de maquinaria y consumibles para el manipulado de papel en su fase de acabado.

Desde su creación, la filosofía empresarial de Ara-Profi se ha basado en la fidelización del cliente mediante una atención personalizada, centrando su inquietud en la búsqueda de soluciones a los problemas planteados por ellos. Los departamentos de Profi (administración, logística, servicio técnico, comercial e importación) están en continua búsqueda de soluciones, productos y formación para asesorar a sus clientes en la compra más acorde con su negocio.

Recientemente la empresa ha estrenado instalaciones para ofrecer un mejor servicio. Desde sus almacenes pueden suministrar, a todo el territorio nacional, en 24 ó 48 horas, maquinaria y consumibles para la imprenta digital y el offset tradicional y todo lo que se pueda necesitar para un acabado perfecto de los trabajos impresos.

Dentro de su nuevo catálogo 2006-2007 se pueden encontrar una amplia gama de guillotinas, plegadoras, laminadoras, encuadernadoras, taladros, planchas de transfer, destructoras de documentos, retractiladoras, etc., de marcas líderes a nivel mundial.

Maquinaria auxiliar y consumibles
Maquinaria auxiliar y consumibles

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos