Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Troqueladoras automáticas

ColorCut Flatbed

Troqueladoras hendedoras digitales planas: para envases y etiquetas de cualquier forma deseada y material

Foto de Troqueladoras hendedoras digitales planas
ColorCut Flatbed: Troquelado y hendido digital plano, para envases y etiquetas de cualquier forma deseada y material .

La ColorCut Flatbed, de Intec y distribuida por Reprografía Industrial de Catalunya (RIC), está especialmente diseñada para cajas de cartón, empaque de obsequios, sistemas para el punto de venta y mucho más. La serie Flatbed utiliza una herramienta dual de corte y hendido permitiendo operar de forma independiente a los 2 procesos, reduciendo el tiempo de trabajo y mejorando la productividad.

Una serie disponible en 4 modelos (FB520, FB600, FB900 y FB1060) con tamaños de mesa de área de corte de hasta 740 x 1040 mm, que establece nuevos estándares en coste, flexibilidad y velocidad:

1. ColorCut FB520 ofrece la mayor cantidad de entrada de corte en plano. Además de la herramienta de doble corte, también viene completo con un sistema de hendido de 400 W.

2. Mientras, la ColorCut FB600 tiene una mayor superficie de área que permite hojas digitales más grandes 600 x 450 mm, ideal para 2 o más hojas, o una al lado de la otra.

3. Las ColorCut FB900 y FB1060, los modelos de rango superior, tienen áreas de corte incrementalmente más grandes, permitiendo a los usuarios cortar hojas grandes, lotes o en paralelo, para aumentar la productividad.

Características principales de las ColorCut Flatbed

- No requiere de troqueles de corte. Mediante el uso de tecnología de corte de contorno digital avanzado, se garantiza líneas de pliegue y cortes nítidos y precisos.

- El sensor óptico sigue con precisión las líneas de corte vector dibujado en Adobe, Illustrator, o CorelDRAW.

- Haciendo un solo clic en ‘CUT’ las hojas se producen con cualquier forma, al instante y directamente desde el escritorio, sin necesidad de esperas.

- Corte de hojas de hasta 450 gramos / 600 micras.

- Corte de hojas SRA3 en solo 30 - 40 segundos. Esto permite a los usuarios producir fácilmente desde 10 a 1.000 hojas SRA3 por día.

- Integra un cabezal de doble herramienta para cortar y doblar al mismo tiempo.

- Alta productividad con velocidades de corte de hasta 1 metro en 1,4 segundos.

Así mismo, para toda la serie, las máquinas tienen un ajuste ergonómico con soporte y cubierta que permite adaptarse a su zona de trabajo de manera fácil y cómodamente.