Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multigraphic Equipamientos, S.L. - Troqueladoras automáticas

BaoDear BD-1050 CS

Troqueladora autoplatina: alcanza una velocidad máxima de 7.500 páginas por hora

Foto de Troqueladora autoplatina
Multigraphic Equipamientos comercializa la troqueladora autoplatina BaoDear BD-1050 CS. Dispone de controlador con pantalla táctil con manejo mediante sistema de ventanas (tipo Windows), con la posibilidad de grabación de datos y ajustes de funcionamiento. Tiene una memoria de hasta 20 ajustes de troquelado y funciones de ajustes de presión de corte y largo de papel, etc. El alimentador está capacitado para enviar la primera hoja desde alta velocidad, manteniéndola con precisión. Incluye además dispositivo de arrastre y empuje de guías laterales y es de fácil conversión en función del tipo de papel o cartón. Durante la marcha, los dos juegos de tacones pueden ser ajustados. Cuenta también con detector de doble hoja con dispositivo de parada y control electrónico de guías laterales y tacones frontales. La mesa del alimentador está equipado con cintas y roldanas para un mejor asiento del material. El diseño del cabezal del alimentador le permite una constante y precisa alimentación del papel, con ajuste variable de altura y ángulo de aspiradores. Dispone también de preapilador y non-stop, con conversión automática de velocidad auxiliar a la establecida y desplazador electrónico mediante joysticks para el centrado de la pila.

Las pinzas de cogida permiten ajustes para mayor precisión en alta velocidad de producción. La estructura de presión incluye un dispositivo de control de presión y dispositivo de parada de seguridad cuando la presión supera las 300 t. Desde la pantalla se controla electrónicamente la presión de corte.

La unidad de troquelado ofrece una alta durabilidad contra rotura o desgaste, manteniendo una alta precisión y una presión constante. Su estructura permite el volteo del troquel para facilitar su cambio y ajuste. Las planchas de corte son de alta durabilidad y resistencia a desgastes y/o deterioro.

La salida está equipada con cepillo inferior para la correcta estabilización y llegada del papel, non-stop, contador con insertador de señal y dispositivo de cuenta atrás y parada de máquina.

El dispositivo de expulsión de recortes dispone de agujas de expulsión montadas en ramas inferiores y superiores, es de fácil instalación y desmontaje. La estructura de rama superior puede ser elevada o bajada según se requiera.

La BD-1050CS acepta un formato máximo de papel de 1.050 x 750 mm, un formato mínimo de 400 x 370 mm y un grueso de papel de entre 0,1 y 2 mm. Alcanza una velocidad máxima de 7.500 pag/h.