Laminadoras y Maquinaria Gráfica, S.L. (QLAM) - Troqueladoras automáticas

NFS Elite

Troqueladora/Estampadora para la Imprenta digital: impresión digital

Foto de Troqueladora/Estampadora para la Imprenta digital
La prensa de estampado, embutido y troquelado NSF Elite incorpora una combinación única de características que la hacen ideal para producciones cortas, medianas y largas.

Usando troqueles, el NSF Elite puede estampar láminas planas, estampados a ciegas, embutidos, y troquelar a velocidades de hasta 5500 hojas/hora. Usando el proceso HSFF (fusión de lámina de alta velocidad), sin troqueles, el NSF Elite puede ejecutar hasta 4000 hojas/hora.

El NSF Elite tiene la capacidad de imprimir / troquelar hasta ocho posiciones en la longitud de cada hoja. Esto permite utilizar un solo dado y preparación cuando se procesan varias hojas en la prensa. Con esta función, el costo de herramientas y el tiempo de preparación / configuración se reducen drásticamente. Esto es extremadamente importante cuando se ejecutan trabajos de muy pequeña cantidad que se han impreso en varias copias con impresoras digitales.

Un tamaño máximo de hoja de 37x50 cm corre verticalmente a través de NSF Elite. Este tamaño de hoja es ideal para la salida offset y digital. El área de imagen en el NSF Elite es de 27x34 cm. El mecanismo de impresión es extremadamente resistente y puede generar hasta veinte toneladas de presión de impresión.