Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Confeccionadoras de revistas y folletos

Horizon StitchLiner MarkIII

Trenes de grapado: pueden trabajar con 52,3 a 350 gramos en papeles offset y 73,3 a 350 gramos en papeles estucados

Foto de Trenes de grapado
Tercera generación de equipos de grapado Horizon StichLiner MarkIII dispone de ajustes completamente automáticos. Los ajustes de formato, registros y ajustes del pliego o cuadernillo, posicionamiento del conjunto del folleto en cada sección, incluidos ajustes en los cabezales de grapado dependiendo del espesor del folleto o revista a grapar se realizan automáticamente.

Todas estas operaciones se pueden modificar y realizar ajustes finos desde la pantalla táctil, pudiendo realizar las modificaciones con el equipo en producción.

Todas las secciones mejoran la precisión, ajuste y calidad del folleto grapado. Elementos y operaciones como el registro y ajuste de los pliegos antes de realizar el hendido y el plegado, regulaciones de posicionamiento y longitud de grapa en los cabezales de grapado, el posicionamiento del folleto antes de realizar el corte en la guillotina trilateral han sido mejorados para garantizar un acabado premium de alta calidad.

Posibilidad de realizar folletos o revistas grapadas en formato A4 apaisado, con velocidades de producción en A4 apaisado hasta 5.300 ejemplares/hora y en formato A4 cerrado de 6.000 juegos/hora. El equipo puede trabajar a doble producción, teniendo un tiempo mínimo de preparación en el cambio de la trilateral consiguiendo doblar las producciones.

Los gramajes de papel con los que puede trabajar son de 52,3 a 350 gramos en papeles offset y 73,3 a 350 gramos en papeles estucados. El espesor máximo en los cabezales de grapado es de 5 mm.

MarkIII mejora la eficiencia, aumenta la producción y es más funcional.

El sistema de alimentación en el StitchLiner Mark III combina alimentación de pliegos de offset mediante las alzadoras Horizon VAC-1000 o VAC-600 y/o soluciones de alimentación digital en hojas alzadas con el sistema de alimentación HOF400.

En el sistema de alimentación HOF 400 se pude incorporar de forma opcional lectura de código de barras o marca para realizar acabados de revistas o folletos con compaginación dinámica.

Las necesidades actuales de la industria gráfica y de entornos digitales hacen que el equipo Horizon StitchLiner MarkIII, se posicione en el mercado como el nuevo equipo de grapado líder indiscutible, gracias a su versatilidad y a todos los avances y mejoras de productividad que han conseguido una mayor eficiencia.