Eppendorf Ibérica, S.L.U. - Otros equipos de laboratorio

Eppendorf Mastercycler Nexus x2

Termocicladores: para dos protocolos de PCR totalmente independientes, al mismo tiempo

Foto de Termocicladores
El Mastercycler Nexus X2 es la solución de Eppendorf para laboratorios PCR con gran cantidad de trabajo. Se pueden gestionar dos protocolos totalmente independientes en los dos bloques. Esto permite que dos usuarios de PCR en el laboratorio inicien y detengan sus reacciones de la PCR en el momento que deseen. Uno de los ensayos puede tener hasta 64 muestras. Con una emisión de ruidos de menos de 40 dB[a], el Nexus X2 es extremadamente silencioso y también muy eficiente energéticamente.

El bloque más grande está disponible con función de gradiente. Como cada miembro de la familia Mastercycler Nexus, el Mastercycler Nexus X2 se puede combinar con todos los otros miembros de la familia en una red de hasta 3 dispositivos. En combinación con los PCR Tubes, PCR Strips o placas divisibles de Eppendorf, el Mastercycler Nexus X2 proporciona resultados consistentes y publicables cada día. Debido al concepto flexlid, el termociclador puede trabajar con todo tipo de consumibles PCR, desde pequeños volúmenes hasta tubos PCR de 0,5 ml.

Todas las placas PCR habituales encajan, y si la cantidad de muestras aumenta, simplemente puede conectar uno o dos Mastercycler Nexus eco a su Mastercycler Nexus. La opción de gradiente del Mastercycler Nexus presenta la tecnología SteadySlope para asegurar que las tasas de calentamiento y enfriamiento sean idénticas en el funcionamiento normal y de gradiente. Por tanto, puede esperar características idénticas de control de temperatura en los experimentos de optimización y rutina.

Características:

- Bloque grande para ensayos grandes

- Bloque pequeño para ensayos pequeños

- Programación gráfica intuitiva

- Bloque universal para tiras y tubos PCR de 0,1 ml, 0,2 ml y 0,5 ml

- Requiere poco espacio

- Gradiente opcional para optimización PCR

- Notificación por e-mail

- El concepto flexlid permite utilizar todo tipo de consumibles con ajuste automático de la altura de la tapa.

Aplicaciones:

- PCR estándar

- Optimización de la PCR