Soretrac, S.A. - Termoselladoras automáticas

Soretrac

Soldadora compacta: automática y en línea

Foto de Soldadora compacta
La soldadora compacta automática y en línea de Soretrac está compuesta por una soldadora en “L” automática y de un túnel de retracción.

Además dispone de tres cintas transportadoras independientes: una de alimentación del producto, otra de evacuación del producto, y la tercera para el túnel de retracción.

Esta soldadora compacta no precisa de instalación neumática, ya que todos los elementos son de accionamiento eléctrico. Está montada sobre ruedas. Se destaca que utiliza el sistema de desenrollamiento automático de la bobina de film en semitubo, y que tiene un recogedor del plástico sobrante automático.

Su cuadro eléctrico también es automatizado. El cuadro de soldadura es fácilmente desmontable (sin herramientas), para facilitar el mantenimiento. Dispone de fotocélulas eléctricas para detectar los paquetes. La cinta de alimentación es desplazable manualmente, con versatilidad de tamaños de los paquetes. Su seguridad es total, con puertas de metacrilato que protegen las partes móviles.

En cuanto a sus datos técnicos su alimentación eléctrica es de 380 V trifásico. Su instalación instalada total es de 8 kW y la potencia del túnel de retracción es de 6 kW. Las dimensiones del cuadro de soldadura son de 350 x 500 mm. La altura máxima del producto es de 100 mm. Las dimensiones de la bobina son de ancho 500 mm y de diámetro 250 mm. Las dimensiones de la máquina, con las puertas cerradas son de 2.350 mm de largo, 960 mm de ancho, y 1.500 mm de altura.

La velocidad de las cintas de la soldadora es fija a 12 m/min y la velocidad de la cinta del túnel es variable de 2 a 14 m/min. La apertura del túnel es de 400x200 mm.