Clear group - Corporación Levantina de Artículos, S.L. - Software para diseño de troqueles

BCSI Systems PackDesign

Software para diseño de troqueles: sistema windows totalmente integrado para el embalaje y la industria del troquel

Foto de Software para diseño de troqueles

PackDesign es un sistema de Windows totalmente integrado, abierto y modular basado en plataformas 2D y 3D Cad/Cam para el embalaje y la industria del troquel. El sistema con soporte de un sistema de desarrollo basado en componentes de Microsoft Visual C++, Visual Basic y Microsoft Office. Los diferentes módulos son configurables y sintonizables con los sistemas network internos de la compañía. Algunos componentes están disponibles en aplicaciones standalone.

Ventajas de PackDesign: entorno estilo Windows. 32 barras de herramientas configurables. Centralita configurable para aplicación en el entorno. Opción de hacer y deshacer hasta 64 pasos. Vista previa de diseños y trazados. Hasta 16 productos configurables y 128 tipos líneas diferentes. Productos superpuestos en láminas. Estructura jerárquica y de láminas de dibujo. Toma rápida de medidas de dimensiones detallada y global. Extensas librerías de estándares (ECMA, FEFCO, etc.). Exportación e importación en variedad de formatos de datos. Soporte avanzado para mesa de muestras, lasers, routers, etc. Base de datos para clientes y troqueles. Creación automática de madera de troquel y sistema expulsión. Enlaces personalizados con MS Access, MS Excel, SQL y XML. Customized database connections. Disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, polaco, portugués, chino y turco.

Soporte BCSI redefine el medio de soporte, se puede hacer consultas y entrenamientos a cualquier lugar del mundo con las soluciones de soporte remoto, BCSI puede dar un rápido, fácil y seguro, servicio de soporte remoto, resultando una gran ventaja para el cliente. Este servicio se caracteriza por: su propio sistema de corrección de errores para todas las funciones y errores. La última versión permite la publicación de todas sus soluciones por cliente y por tipo de licencia. Además, el estado de las correcciones de errores y desarrollo de un nuevo sistema de seguimiento está a disposición de los clientes.

Herramientas del Soporte Remoto: las herramientas usadas por el control remoto son gratuitas, extremadamente seguras y fáciles de instalar. Todos los clientes tienen su página personalizada accesible a través de Internet. Todos los clientes tienen la posibilidad de realizar el seguimiento del estado de las soluciones a los problemas o cualquier nuevo desarrollo. Ventajas: mejora la satisfacción del cliente. Los clientes tienen con 1 click un soporte remoto directo, fiable y seguro para afrontar un problema, mostrar una nueva función o discutir una idea nueva. Adicionalmente de usar el Skype en combinación con el soporte remoto. Puede reducir el tiempo y costes de comunicación al mínimo. Mejora de soporte. No es necesario viajar al sitio del cliente, evitando gastos y tiempos de viaje, no se necesitan largas conversaciones telefónicas, ayuda directa en situaciones de emergencia, por tanto, ahorra considerablemente tiempo a ambas partes. Fácil instalación para modificaciones o nuevas versiones de los productos. No incrementan los costes.Requerimientos: conexión a Internet y contrato de mantenimiento.