Caddy E3 Sistemas, S.L. - Software para preimpresión (Artes Gráficas)

Nextimage

Software de escaneado y copiado: integra función de escaneado, fotocopia e impresión

Foto de Software de escaneado y copiado

El ya potente software para escáneres de gran formato Nextimage es ahora más rápido incorporando una interfaz de usuario intuitiva y avanzadas características de captura de imagen. Corrige de forma inteligente cada escaneado mediante contraste, calibración y ajuste detallado, aumentando la productividad y evitando tener que escanear de nuevo. El software multifunción Nextimage de Caddy Spain integra función de escaneado, fotocopia e impresión.

Junto los escáneres de las series SD y HD de Contex, el software de Nextimage simplifica la edición avanzada de la imagen incluso para usuarios noveles. Con características de ajuste del color, adaptación a blanco y negro para limpieza monocromo, y ajuste avanzado del color con circuito cerrado o copia de color ICC, Nextimage ayuda a realizar copias que pueden llegar a estar incluso más limpias y claras que el original. El software también ahorra tiempo pudiendo preestablecer el flujo de trabajo para los trabajos individuales, nombrado automático de archivos y posibilidad de adjuntar los archivos.

Características generales:

• Conectividad plug and play con casi cualquier modelo de impresora.

• Integra escáner, impresora, fotocopiadora y herramientas para la conversión del trabajo a una archivo, todo ello con una interfaz amistosa.

• Realiza la vista previa del escaneo de forma instantánea.

• Nueva vista detallada con corrección de la imagen en tiempo real.

• Filtro avanzado de preservación de bordes y líneas.

• Preserva el color en la función blanco y negro para mejorar el contraste y dejar los colores intactos.

• Estándar industrial de gestión de color ICC y circuito cerrado de calibración de color.