3DZ - Escáners

Artec 3D Artec Studio 13

Software: incorpora la interfaz de usuario de Ray con una gran variedad de herramientas para el escaneo láser a larga distancia

Foto de Software
Artec Studio 13 es una gran solución de digitalización 3D de alta tecnología. Con una funcionalidad ampliada, es un conjunto de instrumentos profesionales de alta potencia muy rápido e intuitivo.

Fácil manejo de datos de gran tamaño: con la potencia de Artec Studio 13, los usuarios ahora pueden producir, editar y procesar grandes datos 3D y altamente detallados con facilidad. El tamaño del objeto no es una barrera, ni es la resolución. Incluso un escaneo 3D poligonal de 500 millones de una fábrica no presenta ninguna dificultad para el software. Escanear grandes áreas u objetos con Ray, Leo o Eva e incluso agregar detalles intrincados de Space Spider para una resolución máxima: Artec Studio 13 es lo suficientemente potente para todo.

Soporte total de Artec Ray y Artec Leo: todas las herramientas de Artec Studio 13 se han rediseñado e impulsado para admitir los grandes conjuntos de datos de Artec Leo y Artec Ray.

Artec Studio incorpora la interfaz de usuario de Ray con una gran variedad de herramientas para el escaneo láser a larga distancia. Por ejemplo, puede crear una vista previa rápida en 2D del área circundante, seleccionar fácilmente la sección que se escaneará en 3D y estimar con precisión el tiempo de escaneo. Artec Studio también admite marcadores y esferas de tablero de ajedrez para escaneado 3D de grado metrológico.

La Fine Registration es 2 veces más rápida y la Fast Fusion es más rápida que su versión anterior, Artec Studio 12.

Visión de rayos X: Artec Studio 13 ofrece una solución para verificar los escaneos en bruto. El modo de rayos X resalta las áreas con alta densidad de puntos y hace que los datos sean semitransparentes. Esta es una gran herramienta que hace que sea aún más fácil trabajar con geometrías complejas y verificar posibles agujeros o desajustes.

Funcionalidad completa de exportación DXF para CAD: ahora se puede hacer fácilmente secciones DXF de cualquier modelo 3D en Artec Studio y exportar incluso contornos no cerrados al software CAD como Design X o Solidworks.

Configuraciones personalizadas para el registro global: los usuarios ahora tienen control total sobre la velocidad y la calidad del registro global. Ahora se puede controlar el equilibrio de velocidad / calidad especificando la cantidad de fotogramas clave, el tipo de característica y el radio de búsqueda de características que se adaptan exactamente a cada necesidad.

Importación / exportación en nube de puntos: se puede importar archivos BTX en Artec Studio 13, así como guardar y exportar datos de Artec Ray como datos de nubes de puntos PTX y BTX con un solo clic. Ideal para un uso fácil con softwares como Geomagic Design X.

Rotación fluida incluso de grandes conjuntos de datos en 3D: trabajar con grandes modelos 3D no es ningún problema para Artec Studio 13. Gracias al núcleo de renderizado 3D recientemente optimizado, puede girar un modelo con facilidad. Verifica, edita y anota los datos 3D como se desee.

Visualización de datos impactantes: Artec Studio 13 ofrece imágenes distintas para que todos los detalles en los modelos 3D realmente se destaquen. El equilibrio entre las superficies oscuras y brillantes también se ha incrementado, por lo que la geometría de los modelos 3D ahora se mostrarán con el máximo efecto desde cualquier ángulo, independientemente del color de la superficie. También las curvas en los modelos 3D se han agudizado para obtener los mejores efectos visuales.

Colores brillantes y vibrantes: la textura capturada en Artec Studio 13 ha sido mejorada significativamente, se ha conseguido la mejor forma en los modelos 3D.

Modo de radar 3D: esta versión de Artec Studio presenta el modo de radar 3D, un indicador de distancia para escanear fácilmente en 3D con Eva, Space Spider o antiguos escáneres 3D de Artec. Artec Studio ayuda a mantener el escáner a la distancia óptima del objeto visualizando la captura de datos 3D en tiempo real en verde. Manteniendo el escáner demasiado cerca, el color se volverá amarillo y luego el rojo si te acercas aún más. Mover el escáner demasiado lejos cambiará el color a azul. Una herramienta de escaneo muy útil para usuarios nuevos y experimentados y así obtener los mejores resultados de su escáner de Artec.

Textura de datos sin procesar optimizada para una verificación de datos efectiva: la calidad visual de la visualización de datos con textura bruta en Artec Studio 13 se ha mejorado para facilitar el trabajo con escaneos con textura. El color de los datos brutos se ha optimizado para que ahora pueda ver claramente la calidad de la captura de datos incluso antes de la fusión.

Fácil Inspección de registro de cuadros: inspeccionar el registro de cuadros se ha convertido en una cuestión de pocos segundos, lo que permite obtener mejores resultados, así como un flujo de trabajo más rápido. Gracias al modo Max Error revisado, ya no es necesario inspeccionar los escaneos de forma manual, debido a que los marcos que pueden necesitar atención adicional se resaltan automáticamente.