Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Troqueles y complementos

Technifold

Sistemas para hendidos y perforados: elimina los problemas de plegado más comunes

Foto de Sistemas para hendidos y perforados
Sistemas Technifold para plegadoras Heidelberg, MBO, Stahl, Horizon, Kolbus, Müller Martini, etcétera.

La gama de productos de Technifold para hendidos y perforados elimina los problemas de plegado más comunes y complejos, garantizando un trabajo perfecto.

Technifold tiene una amplia variedad de productos que se pueden adquirir a través de Siesa (Suministros Industriales y del Embalaje, S.L), entre ellos destacan los más utilizados:

El Tri-Creaser Fast Fit es simple de usar y dispone de todos los ajustes necesarios para evitar los problemas de rotura en el papel. Entre sus principales características destaca los 8 tipos de hendido que pueden realizar en función del gramaje del papel y el tipo de impresión. El cambio de tipos de hendido es instantáneo con un sistema codificado de colores que permite eliminar completamente los problemas de rotura de fibras en la plegadora. Un sistema de anillos de goma partidos evita tener que desmontar las herramientas del equipo para hacer estos cambios.

Recientemente ha salido al mercado el Tri-Creaser Advance, que es una opción que utiliza un estilo de plástico para la parte inferior de la herramienta. Este diseño introduce dos rodillos de goma en el hendido de la parte inferior y se ha creado especialmente para evitar la rotura del interior del papel que queda al realizar el hendido.

Otro producto a mencionar es el Microperforator, que se instala en las plegadoras y garantiza unos resultados excelentes en el acabado. Esta pieza elimina la perforación externa, evita tener que comprar papel preperforado y perfora fácilmente diferentes tipos de papel. Las cuchillas trabajan sobre una base de nylon y duran hasta 5 veces más que las estándar.

Technifold ofrece también productos como el Quad-Creaser, el Multi-Tool y otras herramientas para mejorar los trabajos de hendido, perforado y corte.