Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trotec Laser España, S.L.U. - Lásers de corte

Atmos Nano

Sistemas de extracción polvo: para espacios pequeños o limitados

Foto de Sistemas de extracción polvo
El Atmos Nano está especialmente diseñado para espacios pequeños o limitados y para aplicaciones de marcado con láser de fibra. El sistema de extracción inteligente de Trotec incluye un modo de ahorro de energía llamado ‘FlowControl’, así como filtros fácilmente cambiables. Filtra gases y partículas inferiores a una (1) micra de tamaño, que no son visibles para el ojo humano, gracias a la tecnología Hepa de su filtro.

Tecnología ‘FlowControl’: gracias a esta tecnología, la fuerza del sistema de extracción se ajusta de forma totalmente automática, dependiendo de la saturación del filtro. De esta forma puede estar seguro de que los gases y el polvo generados por el material son extraídos óptimamente del área de trabajo, en cualquier aplicación, y garantiza que el flujo de aire sea constante.

Tamaño reducido: con sus 399 x 328 x 540 mm (rrofundidad x ancho x alto) este sistema de extracción es el más compacto de su tipo.

Control bidireccional: Los sistemas de extracción Atmos están en comunicación constante con los programas JobControl, SpeedMark o DirectMark de Trotec. El software inicia la extracción automáticamente cuando el láser comienza a trabajar y la para en cuanto el trabajo ha finalizado. Además, las notificaciones y avisos sobre el estado del filtro se pueden ver a través del software.

Turbinas sin escobillas: los sistemas de extracción Atmos están equipados con una turbina de flujo continuo, sin escobillas. Por tanto no requieren ningún mantenimiento.

Panel de control digital: El aparato dispone de un panel de control digital que se encuentra siempre a la vista. Mediante el teclado que hay junto al panel digital, se puede conocer el estado de los filtros, del flujo de aire, las horas de vida restantes o la velocidad del aire.

Modo de ahorro de energía: el programa JobControl de Trotec puede ser usado para establecer el tiempo de funcionamiento de las turbinas. La potencia de absorción se regula automáticamente, ahorrando energía y dinero mediante su encendido y apagado inteligente.

Fácil cambio de filtro: el cambio de filtros es extremadamente sencillo. Solamente hay que abrir la tapa, sacar el filtro y meter el nuevo. También existe la opción ‘combi-filter’, que consiste en un prefiltro, un filtro Hepa y otro de carbón activado. Esta combinación garantiza una larga vida a su filtro y el máximo rendimiento del láser.

Compatible con:

- Speedy 100 fiber.

- Speedy 300 fiber.

- ProM arker.

- ProMarker 300.

- SpeedMarker.