Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trotec Laser España, S.L.U. - Lásers de corte

Atmos Compact

Sistemas de extracción polvo: se incorpora a la máquina láser como una pieza más

Foto de Sistemas de extracción polvo
El sistema de aspiración Atmos Compact se incorpora a la máquina láser como una pieza más, de este modo ahorra mucho espacio. Se coloca directamente debajo del láser y al mismo tiempo sirve de bastidor inferior. Filtra partículas y olores y puede controlarse desde la aplicación de control del láser.

Regulación automática de la potencia:

Gracias a la tecnología ‘Flow-Control’, la potencia de aspiración se adapta de forma totalmente automática según la saturación del filtro. Así puede estar seguro de que el gas y el polvo siempre se aspiren de forma óptima.

Panel de control digital:

El panel de control es fácilmente accesible. Se maneja mediante el teclado con una pantalla digital en la que se muestra el nivel de saturación del filtro, el flujo de aire, las horas de funcionamiento o la velocidad.

Turbinas sin cepillos:

Los sistemas de extracción Atmos están equipados con turbinas de flujo continuo sin cepillos, que no requieren ningún mantenimiento.

Control bidireccional:

Los sistemas de extracción Atmos pueden controlarse con comodidad desde la pantalla de su ordenador. Se ponen en marcha de forma automática al iniciar el trabajo y se detienen en cuanto éste se ha completado. Al mismo tiempo, el sistema informa sobre la actividad de las turbinas y la saturación del filtro directamente en el software JobControl de Trotec.

Modo de ahorro de energía:

Con el software JobControl de Trotec puede configurarse la duración de funcionamiento de las turbinas antes y después de completar el trabajo con láser. Esto garantiza un rendimiento óptimo de la aspiración y ahorra valiosa energía y dinero, gracias a los tiempos de puesta en marcha automatizados.

Kit de limpieza:

Ayuda a limpiar el interior del láser y de las piezas. El kit de limpieza también puede conectarse al tubo de aspiración en la parte posterior del sistema de aspiración Atmos.

Filtro de repuesto:

El filtro de partículas puede cambiarse muy fácilmente si es necesario. Sólo hay que abrir la tapa frontal, sacar el filtro e insertar uno nuevo.

Disponible para las máquinas:

- Rayjet

- Speedy 100.

- Speedy 100 fibra.

- Speedy 300.

- Speedy 300 fibra.