Zund Ibérica, S.A. - Cortadoras y plotters de corte

Zünd OCC - Over Cutter Camera

Sistema óptico inteligente: montada sobre el sistema de corte, la Over Cutter Camera - OCC captura todas las marcas de registro en una sola toma

Foto de Sistema óptico inteligente
La Over Cutter Camera - OCC es un sistema óptico inteligente para la captura digital totalmente automatizada de marcas de registro. La cámara está montada sobre el centro de la mesa, ya sea sobre un bastidor de soporte o suspendida del techo. Captura todas las marcas de registro dentro del área de trabajo del sistema de corte en una sola imagen, automáticamente y en cuestión de segundos.

Gracias a la tecnología de captura única de OCC, el número o las marcas de registro junto con su posición en la superficie de corte se vuelven completamente irrelevantes. Esto aumenta significativamente la productividad general del sistema de corte.

Las funciones de procesamiento de datos están completamente integradas en el software ZCC: en segundos, potentes algoritmos analizan los datos capturados por la cámara y al mismo tiempo compensan cualquier distorsión.

Beneficios más importantes:

- La tecnología one-shot captura todas las marcas de registro a la vez, con el resultado de ahorros de tiempo significativos y aumentos de productividad.

- Reduce al mínimo la intervención manual en el flujo de trabajo de producción.

- Completamente compatible con Zünd Cut Center - ZCC, con algoritmos que procesan datos de imágenes de forma inteligente en segundos.

- Totalmente compatible con la cámara ICC; cambio sin fisuras de un sistema a otro. - Independiente del grosor de los materiales impresos.