Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Perforadoras / Taladradoras

Rhin-O-Tuff Onyx 3 en 1

Sistema de perforación: separa, perfora y voltea en una operación conjunta

Foto de Sistema de perforación
Rhin-O-Tuff, la firma americana fabricante de perforadoras para wire-O y espiral ofrece un sistema de perforación integrado que permite separar, perforar y voltear todo en una misma operación. Está compuesto por una perforadora eléctrica HD7700CE, el módulo extractor de papel y apilador Apes y por el separador y elevador de papel PAL-14CE; todos ellos van conectados, primero se separa el pico a perforar, y, una vez realizada la perforación, de manera automática, desliza el papel y lo voltea todo en una sola operación. Este equipo completo facilita el trabajo y tiempo de la perforación y separación de los juegos.

Todos los equipos Onyx de Rhin-O-Tuff se caracterizan por su robustez y calidad, siendo uno de los equipos con más durabilidad del mercado. Las perforadoras eléctricas van con peines intercambiables con un sistema patentado que permite realizar cambios muy rápidos, se puede escoger entre wire-O o espiral así como la opción de poder tener peines personalizados, y se pueden cambiar según el tipo de trabajo de una manera muy sencilla. Además, cuentan con depósito de viruta de gran capacidad y posibilidad de trabajar con pedal.

Aparte del sistema de perforación integrado, hay diferentes modelos de perforadoras eléctircas: la Onyx OD4012CE para A4 y hasta 20 hojas; la Onyx OD7000KCE para SRA3 y hasta 25 hojas; la Onyx HD7700CE para SRA3 y hasta 30 hojas; y el equipo especial para calendarios HD7500 con un formato de hasta 60 cm., capacidad de 25-30 hojas y que permite almacenar hasta 2 peines. Rhin-O-Tuff también fabrica módulos opcionales y accesorios para complementar el proceso de encuadernación. La perforación de espiral se puede completar con la insertadora de espiral Onyx 4170CE con dos rodillos insertadores; y la perforación de wire-O con la cerradora manual 2:1 y 3:1 ONYX HD8000 o la cerradora semi automática Onyx 8370CE para paso 3:1.

Todos estos modelos se pueden adquirir sólo a través de Siesa, que cuenta con la distribución exclusiva de Rhin-O-Tuff.