Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Otros equipos de control de impresión

HP Indigo Photo Enhancement Server (HPIPES)

Sistema de mejora de fotografías: detecta y corrige automáticamente las imágenes

Diseñado específicamente para el mercado de fotografías comerciales, HP Indigo Photo Enhancement Server (HPIPES) es una herramienta automatizada que mejora las fotografías mediante una serie de procedimientos de optimización antes de la impresión. Con la solución del servidor de fotografías, los proveedores de servicios fotográficos pueden prácticamente eliminar el proceso de comprobación manual de las imágenes de sus flujos de trabajo de fotografía comercial. HPIPES está diseñado para detectar y corregir automáticamente las imágenes que necesiten más nitidez o menos detalles, además de mejorar los detalles de contrastes y sombras, lo que permite obtener el alto nivel de calidad necesario para satisfacer a un público amplio.

HPIPES se vende como herramienta independiente o como parte del paquete de fotografía de HP Indigo y es compatible con entornos de fotografía con varias prensas de las prensas HP Indigo 5000 y 5500.

Ofrece ventajas como operaciones escalables e integradas para entornos de varias prensas y varios RIP; cálculo algorítmico fiable para detectar automáticamente los fallos y mejorar factores de calidad de imagen mediante procesos como: aumentar la nitidez de las imágenes, suavizar las imágenes, contraste y brillo global/local, reducción de distorsiones JPEG, acentuación de los detalles de sombra.