Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Cosedoras / Grapadoras

Horizon SPF-200A/FC-200A + HOF-20

Sistema de grapado de revistas y catálogos: con dos cabezales de grapado con bobina de alambre

Foto de Sistema de grapado de revistas y catálogos
La encuadernadora de revistas y catálogos Horizon modelo SPF-200A/FC-200 es un equipo de altas prestaciones, que incorpora alimentación digital, grapado, plegado y corte frontal, con una producción de hasta 4.500 revistas/hora. El alimentador digital está equipado con dos bandejas, una de alta capacidad, y otra especialmente diseñada para cubiertas, cuando es de gramaje diferente al del interior de las revistas. La velocidad de alimentación del alimentador digital es de 27.000 hojas/hora, con control de integridad y sincronización del número de hojas por dato variable.

La grapadora-plegadora SPF-200A es automática, dispone de pantalla táctil a color de gran formato, y permite con la simple introducción de las medidas del papel sin manipular y la medida final, ajustar toda la encuadernadora en menos de dos minutos. Va equipada con dos cabezales de grapado con bobina de alambre, y puede llevar como opción dos más, ya sean de grapa omega o bien grapa plana, hasta un total de 4 cabezales a la vez. La SPF-200A permite modificar ajustes a décimas de milímetro en producción, dispone de una bandeja de rechazos, en el caso de que una revista o catálogo no sea correcto, para de esta manera no parar la producción.

La guillotina de corte frontal Horizon FC-200A permite cortar el borde exterior de las revistas y catálogos, de manera fácil y sencilla. El equipo Horizon SPF-200A/FC-200A puede ir equipado con un módulo de perforación en línea de dos o cuatro brocas.

El SPF-200A/FC-200A, puede usarse en los entornos digital y offset, ya que puede ir equipado con alzadoras, alimentador digital o bien con el HOF-30, que permite el uso de alimentación digital con offset simultáneamente o bien digital u offset.