Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Confeccionadoras de revistas y folletos

Duplo 150 Digital

Sistema confeccionador de revistas digital: ideal para impresión digital de medio y bajo volumen

Foto de Sistema confeccionador de revistas digital
El Sistema confeccionador de folletos digitales 150 Digital de DUPLO con el alimentador de hojas DSF-2200 es una combinación, completamente automática, . Es una solución, cerca de la línea, ideal para impresión digital de medio y bajo volumen. Este sistema está configurado para adaptarse a cualquier cambio en la demanda de impresión digital y está diseñado para aceptar producto proveniente de múltiples equipos. DUPLO ha concentrado las características de las grandes confeccionadoras de folletos en este Sistema Compacto Único.

Ventajas:

Superficie de ocupación compacta. El confeccionador de Folletos y cortador DBM-150 es un 13% menor que su predecesor, el DBM-120. La poca superficie requerida por este equipo hace que resulte fácil instalarlo incluso en lugares con limitación de espacio. Ideal para producción media y baja, así como Impresión Rápida, Copisterías, In-plants e Impresores Comerciales y Digitales. A pesar de su tamaño pequeño, realiza un amplio rango de aplicaciones.

Flexibilidad El Sistema Confeccionador de Folletos Digitales 150 permite trabajar hojas impresas en diferentes soportes. Es posible trabajar conjuntamente hojas impresas digitalmente y offset, catálogos simples o documentos personalizados complejos. Medios El Sistema Confeccionador de Folletos Digitales 150 puede terminar un amplio rango de aplicaciones. Trabaja con tamaños de hoja desde 120mm x 210mm hasta 320mm x 460mm y gramajes desde 64gsm a 300gsm. Productividad El Sistema Confeccionador de Folletos Digitales 150 acaba hasta 2400 libros en una hora sin intervención del operario ni merma. Más aún, las bandejas de alimentación sobre la DSF-2200 pueden utilizarse de 5 modos diferentes para lograr la máxima eficiencia. El recipiente superior proporciona una capacidad de carga de 65mm y el recipiente inferior de 200mm. Ambos recipientes pueden alimentar cubiertas, contenidos o juegos que ya incorporen las cubiertas. También alimentan gran variedad de tipos de papel y gramajes hasta 300gsm con precisión y facilidad. Precisión Automática Todo el Sistema se controla desde un sencillo PC. Los trabajos se configuran automáticamente y los cambios se realizan sin herramientas y en pocos segundos. Los trabajos se crean y se guardan, con facilidad, para un uso futuro. Cada recipiente de la DSF-2200 está equipado con un sensor de Tecnología Ultrasónica que detecta los resquicios de aire entre dos hojas cuando hay doble alimentación sin tener en cuenta el color de la tinta, la densidad ni el color del papel. Esto permite alimentar diferentes gramajes de papel en el mismo trabajo.

Sistema de Alimentación Superior La DSF-2200 está equipada con 8 mecanismos de alimentación de cinta, que permiten la alimentación frontal para contactar con la parte grande de la hoja. Cada recipiente lleva 3 ventiladores DC separados: uno succiona para la alimentación, otro da aire frontal para separar y el tercero proporciona aire lateral para separar los laterales de las hojas permitiendo que el aire fluya a través de la longitud de la hoja para una separación óptima del papel. El operario puede manejar y controlar la cantidad de succión y aire. Integridad y Seguridad El Sistema está equipado con características como el Reconocimiento de Marca Óptica y el Kit de Código de Barras (opcional) que lee códigos de barras 1D ó 2 D. El kit comprende 2 lectores para cada bandeja de alimentación. Está diseñado para comprobar la integridad de cada juego leyendo un código de barras impreso sobre cada hoja que se procesa. De esta manera queda asegurada la perfección del trabajo. Esta característica es especialmente importante para producción variable y personalizada. Modos de Acabado El Sistema Confeccionador de Folletos Digitales 150 termina Grapado Lateral, Grapado de Esquina y Aplicaciones de Grapado o Cosido Plegado. También puede producir simplemente Plegado. Cortadora La Cortadora 150 es completamente automática y se programa desde un PC. Las posiciones de corte pueden ajustarse de 1 a 20mm. Alimentación Manual El Sistema Confeccionador de Folletos Digitales 150 también está equipado con la unidad de alimentación manual estándar. Modularidad.

Este sistema modular se adapta a las necesidades de acabado del usuario, permitiendo la configuración y expansión según los cambios en la demanda. Datos técnicos:

Número de hojas que pueden ser cortadas: 4 a 50 hojas Capacidad de grapa: 5.000 grapas por carga Panel de operación: Panel de control LCD (DMB 150) Peso neto: 115 kg.