Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Confeccionadoras de revistas y folletos

Duplo Dbm-150 c

Sistema confeccionador de revistas: sistema de producción de folletos

Foto de Sistema confeccionador de revistas
El sistema de producción de folletos 150C de DUPLO es excepcionalmente compacto y altamente productivo. Es la solución perfecta para el alzado automático completo y la fabricación de folletos. DUPLO 150C puede incorporar hasta 2 torres DSC-10/20 en línea y cortadora. El sistema es extremadamente fácil de utilizar y es ideal para procesar trabajos de medio y bajo volumen de manera efectiva y eficiente. Está diseñada para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset.

Ventajas: ocupacióncompacta: el sistema de producción de folletos 150C es un 13% menor que su predecesor, el 120C sistema de folletos de succión. Más aún, la alzadora de succión DSC-10/20 es la más compacta y robusta a la vez. La pequeña ocupación de espacio del Sistema de Fabricación de Folletos 150C hace que sea fácil instalarlo incluso en lugares con limitiación de espacio. Ideal para producción media y baja, así como Impresión Rápida, Copisterías, Inplants e Impresores Comerciales y Digitales. A pesar de su tamaño pequeño, realiza un amplio rango de aplicaciones. Alimentación Superior: La alzadora DSC-10/20 cuenta con una tecnología de ventilación doble con 2 ventiladores ajustables independientemente en cada bandeja. El primer ventilador proporciona separación de aire a través de 3 boquillas situadas al frente del apilador, mientras el segundo genera un vacío para la cinta de alimentación de succión. El Sistema de Dirección de Aire permite al operario afinar la cantidad de aire deseado para cada bandeja de forma independiente.

Esta tecnología de doble ventilación DSC-10/20 proporciona flexibilidad en el caso que uno de los 2 ventiladores fallara. En el improbable caso que un ventilador no funcionara, las otras 9 bandejas permanecerían inafectadas permitiendo al usuario continuar trabajando. Detección de Doble Hoja: La DSC-10/20 está equipada con sensores ópticos de alta resolución que aseguran la identificación de pérdida o doble hoja. El software utiliza sensores de emisión de luz que detectan con precisión cuando se alimenta dos o más hojas. Los juegos defectuosos se desvían a la bandeja de desechados permitiendo continuar la producción sin interrupciones. Los juegos defectuosos, una vez corregidos, pueden reutilizarse o insertarse manualmente. Medios: El Sistema de Producción de Folletos 150C puede terminar un amplio rango de aplicaciones. Trabaja con tamaños desde 139mm x 210mm hasta 320mm x 450mm y gramajes desde 64gsm a 300gsm. Fácil Manejo: El intercalador DSC-10/20 y la 150C cuentan con un panel de control de pantalla táctil cuyo manejo es muy sencillo y fácil de usar. El operario puede configurar un trabajo en 4 sencillos pasos. De manera que requiere una formación mínima para comenzar a trabajar. Configuración Automática: El Sistema de Producción de Folletos 150C cambia el tamaño del folleto sin herramientas y se realiza en pocos segundos. Simplemente seleccionando el tamaño requerido las guías y la posición de corte se ajustan automáticamente. En caso necesario, el operario puede ajustar la posición de grapado manualmente.

Modos de acabado: el sistema de producción defolletos 150C acaba cosido lateral, cosido de esquina y aplicaciones de grapado o cosido plegado. También puede producir simplemente Plegado. Funcionamiento Bidireccional: El intercalador DSC-10/20 y la 150C funciona hacia el Productor de Folletos o hacia la izquierda hacia el Apilador. El apilador DSC-10/20 que se integra en el intercalador para apilado directo o offset. Velocidad: El Sistema de Producción de Folletos 150C produce hasta 2400 libros por hora. La alzadora DSC-10/20 intercala hasta 7200juegos por hora. Cortadora: La DBM-150T es completamente automática y se programa desde la DBM-150. Las posiciones de corte pueden ajustarse de 1 a 20mm. Modularidad.

Este sistema completamente modular se adapta a las necesidades de acabado del usuario, permitiendo la configuración y expansión según los cambios en la demanda. El sistema de producción de folletos 150C y el cortador pueden configurarse con el intercalador DSC-10/20, el DSF-2200 y DFC-120.

Datos técnicos: alzadora: altura bandejas: 35 mm Velocidad: hasta 7200 h/hora Función de bloque formatos Mín / Max: 139 x 210 mm / 320 x 450 mm DBM-150/150T: hasta 2400 revistas/hora, tamaños Mín / Máx: 140 x 105 mm / 320 x 225 mm. Grapado: Central, lateral (opción), esquina (opción) Corte frontal Kit grapa omega.