Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Confeccionadoras de revistas y folletos

Duplo DBM-150 Fr

Sistema confeccionador de revistas: sistema de producción de folletos

Foto de Sistema confeccionador de revistas
El sistema de producción de folletos 150 Fr de duplo es excepcionalmente compacto y altamente productivo. Es la solución perfecta para el alzado automático completo y la fabricación de folletos.

Duplo 150 Fr puede incorporar hasta 2 torres dfc-101 o dfc-120 en línea y cortadora.

El sistema es extremadamente fácil de utilizar y es ideal para procesar trabajos de medio y bajo volumen de manera efectiva y eficiente.

Está diseñado para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset.

Ventajas ocupación compacta: el sistema de producción de folletos 150 Fr es un 13% menor que su predecesor, el 120. Sistema de folletos de succión.

La pequeña ocupación de espacio del sistema de fabricación de folletos 150 Fr hace que sea fácil instalarlo incluso en lugares con limitación de espacio. Ideal para producción media y baja, así como impresión rápida, copisterías, inplants e impresores comerciales y digitales.

A pesar de su tamaño pequeño, realiza un amplio rango de aplicaciones. El mini sistema de confección de revistas y alzado de fricción ofrece una gran solución de acabado a pequeñas empresas de impresión, oficinas y crds con la funcionalidad y fiabilidad normalmente reservadas a equipos de acabado de gran tamaño.

Disponible como estándar en alto rendimiento y espacio-eficiente. Alzadoras dfc-101, dfc-120 las alzadoras de la serie dfc dispuestas verticalmente están disponibles en 10/12 ó 20/24 estaciones.

Con una velocidad de salida de hasta 3.900 juegos / hora. La carga en marcha y la alimentación bidireccional permiten mantener la productividad mientras recopila o envía juegos al confeccionador de revistas en línea.

Medios: el sistema de producción de folletos 150 Fr puede terminar un amplio rango de aplicaciones. Trabaja con tamaños desde 148 mm x 210 mm hasta 320 mm x 450 mm y gramajes desde 50 g a 128 g.

Configuración automática: el sistema de producción de folletos 150 Fr cambia el tamaño del folleto sin herramientas y se realiza en pocos segundos. Simplemente seleccionando el tamaño requerido las guías y la posición de corte se ajustan automáticamente. En caso necesario, el operario puede ajustar la posición de grapado manualmente.

Modos de acabado: el sistema de producción de folletos 150 Fr acaba cosido lateral, cosido de esquina y aplicaciones de grapado o cosido plegado. También puede producir simplemente plegado. Funcionamiento bidireccional: el intercalador entre dsf-101/dfc-120 y el dbm-150 funciona hacia el productor de folletos o hacia la izquierda hacia el apilador.

Velocidad: el sistema de producción de folletos 150 Fr produce hasta 2400 folletos por hora.

Cortadora: la dbm-150t es completamente automática y se programa desde la dbm-150. Las posiciones de corte pueden ajustarse de 1 a 20 mm.

Datos técnicos dfc-100 / dfc-120: 10/12 bandejas de alimentación y recogedor para sólo alzado capacidad de las bandejas es de 28 mm granajes desde 52 a 128 g dbm-150 hasta 2400 revistas/h grapado en el centro, lateral (opción) y esquina (opción) grapa omega (opción) formatos máximo y mínimo: 320 x 225 mm, 148 x 105 mm