Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Confeccionadoras de revistas y folletos

Duplo 350 C

Sistema confeccionador de revistas: con "modo de espera" que icrementa la productividad más del 10%

Foto de Sistema confeccionador de revistas
Ventajas: modo de espera La característica "Modo de Espera" incrementa la productividad más del 10%. Cuando hay una pérdida o doble pliego en la misma bandeja, todos los cabezales de alimentación permanecen a la altura correcta de alimentación para que la producción no se interrumpa. Alimentación manual El Sistema 350 C tiene el alimentador manual como estándar. Esto es ideal para los usuarios que quieren añadir hojas extras a las ya alzadas. Modos de alzado La DSC/10/20 dispone de una gran variedad de modos de alzado como el modo Bloque o Alternado. Ambos contribuyen a su gran productividad. Menores costes de funcionamiento El cosido de alambre tiene una ventaja significativa sobre la grapa.

Un carrete de alambre de cosido tiene mayor flexibilidad permitiendo menor intervención en el cambio de consumibles. Unidad puente La unidad puente permite conectar dos torres de alzado. Ideal para alzados de juegos grandes o la producción de folletos delgados. Apilador La DSC-10/20 dispone, opcionalmente, de un apilador integrado. Éste, de 100mm, inteligente, puede cambiar rápidamente desde recto a apilado offset según las necesidades del cambio. Juego de folleto pequeño Utilizando el juego de folleto pequeño, el operario puede producir folletos menores de 105 X 100 mm. Perfecto para aplicaciones como libros de CD. Cabezales de cosido de bucle (Omega) Hohner Producir folletos con cosido de bucle puede añadir valor a sus documentos.

La opción de cosido de bucle facilita insertar folletos en una carpeta de anillas con 2 orificios. Cosido de esquina El kit de cosido de esquina es una solución ideal para mantener estos juegos alzados juntos. Utilizando esta opción, se pueden producir una gran variedad de aplicaciones. Potente Sistema de Alimentación Las características de la alzadora DSC/10-20 de alta velocidad constituyen un avanzado sistema de alimentación capaz de manipular stocks de diferentes tamaños y pesos. Cada bandeja está equipada con ventiladores de alto poder, ajustables que contribuyen a la alimentación precisa y consistente. Alta productividad A pesar de su pequeño tamaño, la DSC-10/20 es un equipo de alta producción. Sus veloces 7.200 juegos por hora rivalizan con muchas alzadoras de gran tamaño del mercado. 1muestras150 Panel de pantalla táctil a color El intuitivo panel de control de la pantalla táctil a color permite al operario monitorizar el progreso de cada trabajo. Los mensajes de error se muestran y registran claramente para asegurar un verdadero control total de cada trabajo. Revisión de actualización conveniente La alzadora DSC-10/12 puede conectarse a confeccionadores de folletos muy fácilmente para actualizar el sistema y responder al crecimiento de la demanda. Fabricador de folletos DBM-350 Dinámico y Recortadora El cabezal Deluxe Stitching completamente automatizado y la alta velocidad de 3.000 folletos/hora hacen de la DBM-350/T una solución ideal para el alto volumen y calidad de fabricación de folletos. Fácil manejo La DBM-350 se caracteriza por una pantalla simple y fácil de usar que le guiará a través de la configuración de procesos y 20 memorias de trabajo programables que puede encontrar en el panel de control. Mejora de la calidad de los folletos La DBM-350 es la primera confeccionadora de folletos de Duplo con una prensa de lomo integrada. Perfecta para crear folletos de aspecto profesional.

Las configuraciones de la prensa de lomo son fácilmente ajustables a la delgadez del folleto. Acabado verdaderamente automático La DBM-350 no necesita intervención manual. La sencilla configuración consigue que los trabajos se realicen sin esfuerzo. Entrando los parámetros del trabajo, cada puntada, plegado y posiciones de corte se ajustan automáticamente. DATOS TÉCNICOS - Tamaño de la hoja: Mín. 148mm X 210mm Máx. 320mm X 460mm - Capacidad del papel: 20 hojas - Velocidad: 3.000 (A5) folletos/h - Posiciones de cosido: Caballete, ninguno (sólo plegado). Esquina y lateral (opcional) - Dimensiones: 1.820mm X 650mm X 1.030mm